De un secretario y una prometida

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Are you human too 2

Aunque no serán estos dos los que formen pareja, si no que ella será la prometida del protagonista y él, el secretario del mismo. Pero mejor os explico las cosas como son para no liaros.

El otro día os conté aquí que Seo Kang Joon volvía a dramalandia como protagonista y haciendo un doble papel en, “Are you human too”. Por un lado, el heredero chaebol de una empresa, y por otro, su doble androide que ocupa su lugar al caer Nam Shin en coma por un accidente.

¿Y qué sería de los dramas empresariales si no tuviésemos a nuestros queridos secretarios? Pues la verdad es que éstos serían bastante aburridos.

Lee Jun Hyuk pasará de ser un fiscal CHP al que quieres cargarte en cuanto aparece en pantalla en “Secret Forest”, al secretario de Nam Shin, Ji Young Hoon. Él formará parte del equipo que ayuda a engañar al resto del personal con el androide.
Además, resulta que Young Hoon es el único y verdadero amigo de Nam Shin, por lo que se jugará el pellejo por él y seguirá haciendo como que el androide es su amigo.
Se dice que Young Hoon es un hombre tierno, amable, de trato fácil, pero también pragmático y realista cuando de asuntos laborales se trata.
Young Hoon llegó a esa posición, no sólo porque es bueno, sino porque es un huérfano que progresó gracias a las ayudas proporcionadas por la empresa de Nam Shin, PK Group, llegando a convertirse en el mejor alumno de su universidad.

Vaaaaaaaaaaaaale, supongo que tendremos escenas de bromance entre Nam Shin y él y luego, veremos al pobre Young Hoon pasándolas canutas para que no se note que el nuevo Nam Shin no es el verdadero Nam Shin. Espero que tengamos escenas graciosas entre estos dos… O tres XD.
Por cierto, no tenemos un secretario Kim ni Park, sino Ji. Otro apellido nuevo a la lista de secretarios XD.

Por otro lado tenemos a Park Hwan Hee, que dará vida a Seo Ye Na, una cliente de la empresa de guardaespaldas donde trabaja la protagonista, Gong Seung Yeon, y la prometida de Nam Shin.
El padre de Ye Na es un alto directivo de PK Group y entre él y su mujer, criaron a su hija para convertirse en la prometida perfecta de Nam Shin, y ella, claro está, se lo tiene muyyyyyyyyyyyyy creído. Además, es una chavala consentida que siempre tiene lo que quiere.
A esto sumadle que su madre es de esas madres petardas y odiosas que ve a su hija como un medio para llegar a lo máximo de la escala social y para ella no hay nada más importante que ver a su hija casada con Nam Shin.

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuufffffffffffffffffffffffffffffffffffffff, vale, este personaje no me va a gustar naaaaaaaaaaaaaaaaaaada de naaaaaaaaaaaaaaaaaaada.

Os recuerdo que “Are you human too” se emitirá en la KBS en otoño, pero no se sabe cuándo ni qué días.

Créditos: Dramabeans
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a De un secretario y una prometida

  1. Chihiro dijo:

    Nada, no hay forma de ver a Lee Jun Hyuk como protagonista de un drama (a lo sumo, mini-drama), pero se agradecerá verlo de bueno, que en Secret Forest me da mucha rabia tener que odiarlo, jajajajaja
    No termino de entender lo de que sea el único amigo del prota, por eso de la diferencia de edad, pero bueno, espero que sean escenas divertidas y tiernas entre ellos, a lo hyung-dongsaeng.
    No es una serie que me llame la atención a priori, ni por el prota ni a sinopsis, pero va y me ponen a éste de secretario y…. caray XDDDDDD
    Ella me pasa lo mismo, no he logrado verla en un papel que no sea de “toallera”, pero la chica me gusta cómo trabaja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s