School 2017 (학교 2017) empieza su andadura

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

School 2017 1 copia

Bueno, ya está llamando a nuestras puertas este drama que forma parte de la larga saga de “School”. En concreto, esta versión se emitirá a partir de julio, en la KBS los lunes y martes, en cuanto acabe “Fight my way”.
El guión en esta ocasión corre a cargo de Im Soo Mi (siete temporadas de “Rude Mis Young Ae” y las dos de “Let’s eat”), mientras que la dirección está en las manos de Park Jin Suk (“The blade and the petal” y “Naked Fireman” entre otros).

Las que hayáis visto esta saga estudiantil, sabéis que suele tener algunas cosas en común: estudiantes estrellas, macarras, acosadores, profesores divertidos y otros estrictos y alguna cosa más.

La historia esta vez será algo más triste, puesto que los profesores se dirigirán a los estudiantes usando el número que ocupan en el escalafón de notas en el instituto, en vez de por su nombre. Eso no me gusta nada de nada.

En esta ocasión, la protagonista será Kim Se Jeong, miembro del grupo Gugudan. Sí, alguien sin experiencia alguna en la actuación de protagonista de un drama. Pero bueno, esto ya lo hemos visto muchas veces. Unas veces da buenos resultados y otros… Uf, mejor no pensar en esas otras ocasiones, que me dan escalofríos.
Su personaje es el de una estudiante que tiene un gran talento para dibujar y se dedica a crear comics para páginas web. Su sueño es ir a la universidad y conseguir el título en Bellas Artes… Creo XD. Sé que quiere lograr el título oficial para dibujar comics para webs sin que nadie le diga que no es una profesional. No sé dónde entraría eso, la verdad, y en la noticia tampoco lo dejan muy claro.
Por desgracia para ella, un día se encuentra en el peor lugar en el momento menos adecuado y acaba teniendo que cargar con la fama de delincuente, lo que arruina su vida de estudiante y a partir de ese momento las pasará canutas para sobrevivir al infierno en el que se convertirá el instituto.
Por cierto, que a la nena, a pesar de su apariencia adorable, tiene el corazón de un ahjussi. Esto suena divertido XDDD.

Han Joo Wan será el profesor popular debido a que es guapo. Sin embargo, esta popularidad contrasta con su carácter, que es bastante débil. Mal asunto para un profesor encargado de darle clases a adolescentes.

Seol In Ah será una estudiante a la que sólo le preocupa su aspecto y que no puede estar separada de su espejo de mano para mirarse en él, en cuanto puede. Además, según se ha dicho, en sus manos estarán los destinos de todos los demás estudiantes. Uy, qué mal rollito me da esto. ¿Es que la nena tiene poderes? ¿O es que está al tanto de los secretos de todos y puede hablar en cualquier momento?

Ro Woon, miembro del grupo SF9, dará vida a otro estudiante, pero no se sabe nada de su personaje.

Kim Jung Hyun, también serán un estudiante, en este caso, el rebelde de la clase. Es un chaval tosco, grosero, orgulloso y violento que causó muchos problemas en su instituto de Estados Unidos y por ello fue transferido al de Corea. Una vez en él, se hizo con el dominio del lugar en un parpadeo.
Amargará la vida tanto de los demás estudiantes, como de los profesores. Sin embargo, debido a que su padre es millonario y uno de los mecenas del instituto, nadie podrá tocarle un pelo.

Ha Seung Ri será la mala del drama, la ZP y acosadora de su clase y del instituto. Es tan pero tan retorcidamente mala, que tuvo que cambiarse de instituto en varias ocasiones. Llegará a su nuevo instituto tras haberse tomado un año de descanso. Y seguro que no habrá aprendido nada de nada.

Han Sun Hwa, por otro lado, será la policía enviada al instituto para controlar la situación y pararles los pies a los malos. Sin embargo, la manera en la que llega allí es por haber manejado mal un caso. Es una detective de las mejores y que se guía siempre por las reglas. Sin embargo, lo que a ella le interesa, no es el instituto, sino volver cuanto antes a su comisaría cuanto antes y recuperar su puesto y rango.

Park Se Wan será la estudiante alegre y extrovertida del grupo, que además es la mejor amiga de Kim Se Jeong.

Jang Dong Yoon dará vida al chico bueno del instituto. Es guapo, tiene buenas notas, capacidad de liderazgo, sentido del humor, atlético, carismático y un fuerte sentido de la justicia. Sus compañeros de clase le adoran y es el delegado de su clase.
Sin embargo, lo que nadie sabe, es que los padres pasan de él olímpicamente. Así que tenemos al solitario.

Seo Ji Hoon será el espíritu libre del drama. Lo único que le interesa es la música. Canta siempre donde sea y cuando sea. Pasa olímpicamente tanto de sus compañeros, como de todo lo que tenga que ver con el instituto.

Kim Hee Chan, por otro lado, se preocupa excesivamente por los estudios y por las notas. Va a las academias más prestigiosas tras salir de clase para cumplir de esa manera con las metas irreales impuestas por su padre, un prestigioso fiscal.

Bueno, ¿qué os parece los personajes? ¿La veréis o pasáis del tema?

Créditos: Dramabeans, DramaWiki
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Idols, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a School 2017 (학교 2017) empieza su andadura

  1. Lunita dijo:

    Muchas ganas de School 2017. La verdad es que este año he desconectado por completo de dramas coreanos porque los respectivos argumentos no alcanzaban mis expectativas. A ver con éste si hay suerte ✌

  2. Heennytha dijo:

    Hola Ari, una pregunta… en tu foto de portada a la izquierda veo lo que parece ser un tronco en forma de dragón, ¿es a propósito o solo yo lo veo? jajajajajaja seguro a estas alturas estarás pensando que estoy un poco “crazy” porque pregunto algo que no tiene que ver con tu entrada y encima sobre una foto que esta ahí hace bastante tiempo XD , pero no importa no serías la única que piensa que me falta una tuerca XD. A veces uno ve algo sin realmente mirar realmente y recién me percato de eso. Saludos.

  3. Chihiro dijo:

    He visto ya dos tandas de School, y no tengo claro que quier ver una tercera, jajajajaja, no sé, me suelen gustar los dramas estudiantiles pero a veces… en las dos series anteriores había algún chaval que me llamaba la atención y los protagonistas no eran novatos. También entiendo que a cada parte le tienen que poner “actores” que den el perfil de estudiantes, ergo, jovencitos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s