Ha Ji Won y Kang Min Hyuk, una pareja marinera

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Hospital Ship 1

La verdad es que me cuesta ver a estos dos como posible pareja romántica, pero bueno, ya hemos visto parejas que decíamos que no iban a funcionar y lo hicieron. Así que creo que es mejor que me calle… Por si acaso.
Por cierto, entre Ha Ji Won y Kang Min Hyuk hay trece años justos de diferencia. Ambos cumplen años el 28 de junio. Ella nació en el ’78 y él en el ’91.

“Hospital Ship” está catalogado como un cálido drama humano ambientado en un barco médico que va de isla en isla, atendiendo a sus habitantes, ya que en las islas pequeñas, carecen de hospitales. Mientras atienden a sus pacientes, veremos cómo nuestros protagonistas van madurando y aprendiendo muchas cosas que no aprendes en la universidad.

Este drama se hizo rápidamente con la protagonista, pero para el protagonista dieron vueltas y vueltas y más vueltas. En un primer momento le ofrecieron el papel a Choi Jin Hyuk, que no es por nada, pero pedazo habría formado con Ha Ji Won. Sin embargo, el Pipiolo, también conocido como el Gumi o papá Gumiho,
Así que siguieron buscando y buscando y mirad por dónde, que Kang Min Hyuk, alias el azulete, les dijo que sí.
A no ser, claro, que volvamos a tener sorpresa y nos salten con otro protagonista y Min Hyuk pase a ser el toallero de la historia.

Ha Ji Won dará vida a Song Eun Jae, una cirujana que decide embarcarse en el barco médico para huir de su vida, después de que salga a la luz que ésta se ha arruinado.
Buena manera de poner tierra.. en este caso agua, de por medio. Así se evita los chismorreos y que todo el mundo la apunte diciendo lo que ha pasado.
Kang Min Hyuk interpretará a un médico especialista en medicina interna con un cálido corazón y un sentido de la empatía muy fuerte. Es capaz de saber cómo se sienten los demás antes de que éstos se lo digan y sabe cómo consolarlos.

Espero y deseo de todo corazón que con este drama, Ha Ji Won se redima de su anterior drama, “Time we were not in love”, que me pareció maaaaaaaaaaaaaaaalo con ganas y que casi no tuvo química con el protagonista.
A ver si en esta ocasión, teniendo a un donseng como protagonista, consigue tener una gran química y nos hace explotar de amor por ver a la pareja junta.

En cuanto a Min Hyuk, sólo le he visto en papeles secundarios de estudiante o de ídolo, por lo que mucho esfuerzo no le requerían. Supongo que habrá decidido prepararse algo más para este papel y que esté a la altura de las circunstancias.

Aunque no soy fan de los dramas médicos, suelo huir en dirección contraria, le voy a dar una oportunidad para ver cómo se desenvuelven estos dos juntos y si ella se resarce.

“Medical Ship” es obra de Yoon Seon Joo (“Secret Door”) y estará dirigido por Park Jae Bum (“New Leaf”).
La emisión está prevista par los miércoles y jueves, a partir de agosto cuando acabe, “A man who dies to live”, en la MBC.

Créditos: Dramabeans
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, CN Blue, Doramas coreanos, Dramas, Idols y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Ha Ji Won y Kang Min Hyuk, una pareja marinera

  1. Chihiro dijo:

    Hum, la sinopsis me recuerda mucho a un drama japonés, salvando distancias porque ése estaba tratado con humor japonés. No es que me haya apasionado la trama, y no termino de ver a esta pareja como tal, que no digo que lo hagan mal ni nada de eso, es sólo una primera impresión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s