Jo Jung Suk y Han Ji Min, ¿posible pareja?

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Two Cops 1

Si nada falla, estos dos volverán a verse tras “The fatal encounter”, película perfectamente olvidable y con la que te puedes dormir si sufres de insomnio XD.

La posible reunión sería en otoño y puede que en la MBC, a pesar de que el guión de Byung Sang Soon, ganó el concurso de guionistas noveles de la KBS.

“Two Cops” narra la historia de un detective de la unidad de delitos violentos en el distrito de Yeongdeungpo. Este policía es un hombre muy honrado, comprometido con su trabajo hasta el extremo de no descalzarse en los funerales por si tiene que salir corriendo tras un delincuente en cuanto se recibe el aviso.
Es un tipo duro y machote que para cuchillos usando sus manos desnudas y que hace que las mujeres se giren a mirarlo cuando pasea por la calle. A pesar de su imagen seria, tiene un extraño sentido del humor por el que se hace querer y una sonrisa muy cálida. A ello sumadle que tiene unos altos valores morales y que se muestra muy inflexible al respecto, así como otros principios morales que le guían.

El problema viene cuando su cuerpo es ocupado por el alma de un estafador que es más vago que la chaqueta de un político y que decide quedarse en su interior en vez de seguir su camino hacia el otro mundo.
Así que imaginaos a ese estafador gobernando el cuerpo de un hombre tan recto y justo. Los cambios tan brutales que se van a producir y las situaciones que se pueden llegar a dar.

Pero por si esto no fuera poco ya, resulta que aparece en escena una periodista quisquillosa y guerrera, que supongo que se empecinará en seguir los casos del detective bueno, pero se topa con el estafador ocupando su puesto.
Así que como siempre, habrá historia de amor, y seguro que tendremos a los dos enamorados de ella.

Bueno, si Han Ji Min acepta, volverá a lidiar con algo que ya conoce después del horroso, “Hyde, Jekyll, Me”. Aunque espero y deseo que no se parezca en NADA a ese drama, por favor.

Pues de momento, esto es todo lo que hay. En cuanto se sepan más cosas, os las iré contando.

Créditos: Dramabeans
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Jo Jung Suk y Han Ji Min, ¿posible pareja?

  1. Chihiro dijo:

    Uff…. posesión de un fantasma…. no sé yo, aunque el actor me gusta mucho cómo trabaja pero el humor coreano… si se parece a Who are you de hace ya años, puedo querer estrangular al guionista XDDDDDDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s