Jaejoong vuelve a dramalandia

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Jaejoong

Bueno, pues no tardó mucho en elegir un proyecto tras salir de la mili, después de empezar como loco con los conciertos XDDD.

Por si alguna no se acuerda, el último drama de Jaejoong fue, “Spy”, donde hizo de espía y que aquí la que escribe abandonó porque le parecía malo.

El proyecto por el que se ha decantado se titula, “Manhole”, obra de Lee Jae Gon, que formó parte del equipo de guionistas de “Special Affairs Team TEN”. La dirección correrá a cargo de Park Man Young, que dirigió entre otros, “The vineyard man”, protagonizado por Oh Man Suk.

Bong Pil es el hijo de un cartero retirado y que además, es ya la tercera generación de hijos únicos. Para lograr entrar en la universidad tuvo que examinarse tres veces y tras lograr licenciarse o graduarse o como se diga ahora, se pasó tres años mano sobre mano.
Bong Pil luego intentó abrir una cafetería, para lo que su padre tuvo que volver a trabajar para pagar el crédito que pidió su hijo. Por desgracia, su negoció se fue a pique.
En la actualidad, se está preparando para opositar a funcionario, para lo que lleva estudiando tres años. Y lo está haciendo después de que sus padres le obligasen a ello, en vez de seguir viviendo a su costa.
Sin embargo, la situación de Bong Pil da un giro cuando se encuentre de golpe y porrazo con un portal temporal hacia el futuro y por el que viajará para impedir una boda que tendrá lugar en una semana.

¿Enamorado de la protagonista y no se da cuenta hasta última hora? Vaya panorama. Creo que tiene menos tiempo que el de “Proposal Daisakusen”… Si no recuerdo mal.

Ah, por cierto, la historia de Bong Pil es la principal dentro de un grupo de cinco historias.

“Manhole” se emitirá los miércoles y jueves en la KBS, a partir de agosto, cuando acabe “Queen for seven days”.

Créditos: Dramabeans
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Idols y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Jaejoong vuelve a dramalandia

  1. Chihiro dijo:

    Pues Jaejoong me encanta y suelo intentar ver todo lo que hace (y sí, Spy era mala, la vi y puedo decirlo, menudo compendio de mongos, jajajajaja) pero como que no me ha emocionado demasiado la tríada de hechos que marcan la vida del personaje, no sé yo si le daré un tiento XDDDDDDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s