Un rey demonio llamado, Cha Seung Won

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Cha Seung Won 6Y la verdad es que el papel le encaja de maravilla, pero antes hablaros de su papel, voy a contaros las cosas en orden y así no nos liamos ninguna.

A ver, las hermanas Hong, Hong Jung Eun y Hong Mi Ran, volverán a la carga con otro de sus dramas, a partir de diciembre y será en la tvN, los viernes y sábados. El título de su proyecto es “Hwayugi”, que al parecer es un juego de palabras con “Seoyugi”, que es como se pronuncia en coreano, “西遊記” (Xī Yóu Jì), y que en Occidente conocemos como: “Viaje al oeste”. Novela considera como una de las cuatro obras clásicas de la literatura china. Se publicó por primera vez en 1590 pero no se sabe quién la escribió, aunque normalmente suele decirse que fue obra de Wu Cheng’en, un escritor de la dinastía Ming.
La historia de esta novela narra cómo el monje budista Xuanzang (602-664) viajó hasta la India para conseguir unos textos sagrados budistas en sánscrito, para luego traducirlos. Eso sí, la historia es un relato mitológico y nos cuenta cómo el monje, en su viaje, se hace amigo del rey mono, Sun Wukong; un duende del agua llamado, Sha Seng, el cerdo Zho Wuneng y Yulong.
Por cierto, Wukong lleva una diadema de oro en la cabeza para controlar su descomunal fuerza e instintos violentos. El control se ejerce a través de un cántico que recita Xuanzang.
Sha Seng es un personaje tranquilo y del que te puedes fiar sin problemas.
Wuneng solía ser el mariscal del pabellón celeste y comandante de la armada celestial. Es un gran combatiente, un glotón de cuidado y casi un adicto al sexo. Además, siempre trata de escaquearse de sus tareas.
Yulong es el tercer hijo del rey dragón del mar del Oeste, que aparece siempre en forma de caballo y apenas despinta palabra.

Sin embargo, las hermanas Hong no contarán la historia tal cual, sino que se tomarán libertades y contarán la historia a su manera y estará ambientada en tiempos modernos.
En esta versión, Xuanzang será un esnob y un materialista de tomo y lomo y Wukong será un pervertido de cuidado. De los otros, no se sabe nada.
Según se dice, “la historia es una viaje para encontrar la luz en un mundo oscuro gobernado por demonios. ” Será una mezcla de miedo, misterio y comedia romántica.

El papel que le ofrecieron a Cha Seung Won, es el de Woo Hwi Chul, que está basado en el rey demonio toro, el hermano jurado del rey mono, Wukong.
Hwi Chul es un exitoso hombre de negocios y un auténtico caballero. Sin embargo, debido a su gran éxito, se convierte en el foco de la envidia de los demás.
¿El OPPAZO trajeado y además con poderes? FIRMO, YA MISMO.

La verdad, espero y deseo que acepte, porque llevo sin verle en acción desde “You are all surrounded”, porque el saeguk que hizo, pasé de verlo, que era de los largos.
El papel sé que lo bordará a la perfección y puede que también veamos un lado sobrenatural de su personaje.

Ahora bien, de los dramas que he visto de las hermanas Hong, no he podido con tres de ellos, llegando a abandonar el último: “Warm and Cozy”. Así que espero y deseo de todo corazón, que la historia tire hacia “My girlfriend is a gumiho” o “The greatest love”, donde mirad por dónde, Cha Seung Won fue el protagonista. Eso sí, ahí su personaje tenía el ego de un subido que no veáis.

“Hwayugi” estará dirigido por Park Hong Kyun, que dirigió también, “The greatest love”. Así que posiblemente tengamos reunión del cuarteto. Esperemos que así sea.

Créditos: Dramabeans, Wikipedia
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Un rey demonio llamado, Cha Seung Won

  1. Kamila dijo:

    Me encantaría tenerlo de regreso en la pantalla. Pero nunca he sido fan de las hermanas Hong. Si él acepta lo intentaré. Ojalá esta vez me guste algo de las hermanas.

  2. mace68 dijo:

    El Oppazo,ojala lo acepte, pues es un placer verlo en actuar y yo si vi su brama historico, pero cuando su personaje fue sacado del trono ,me dio tanta rabia que pare de ver el drama como por un mes, hasta que volví a verlo y terminarlo y como siempre su actuación fue estupenda. Que lo acepte para poder disfrutar de l Oppazo….. y rogar a todos los santo que lo trasmitan a este lado del charco.

  3. Chihiro dijo:

    Pues siendo las guionistas quienes son…. y teniendo en cuenta que se van a tomar muchas libertades -no entiendo por qué llaman adaptación a lo que es una libre reinterpretación, jajajaja- os dejo que lo disfrutéis porque una servidora ya ha salido muy escaldada de intentar ver dramas de las Hong y no aguantarlos.
    Todo sea que me pongan a uno de mis actores favoritos en el reparto pero si no…. lo dicho, disfrutadla que sabemos que el oppazo trabaja genial (y a mí si le dan papeles comedidos, se lo agradezco :P)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s