Una de androides y chaeboles

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Are you human too

Aún no hemos empezado el verano y ya empezamos a saber cositas de los dramas que se emitirán este próximo otoño.
En este caso nos vamos a la KBS, que ya se ha hecho con el nuevo proyecto de Jo Jung Joo, “Are you human too”, que estará dirigido por Cha Young Hoon. De momento, no se sabe qué días se emitirá ni de cuántos episodios constará.
Jo Jung Joo escribió el guión del saeguk, “The Princess’s Man”, que aunque es duro, a mí me gustó mucho. Así que estoy segura de que hará un buen trabajo con esta historia… O eso creo XD.
El director, es el mismo de “Uncontrollably fond” y “Baek Hee has returned”. Por cierto, que coincidirá otra vez con Oh Yeon Seo, después de “Uncontrollably fond”.

¿De qué va la historia? Pues viene a ser una especie de Zettai Kareshi mezclado con luchas empresariales. Sí, un poco raro, pero ahora os lo explico.

Seo Kang Joon dará vida a Nam Shin, un chaebol de tercera generación que un buen día sufre un accidente y acaba en coma. Sin embargo, su madre, a la que dará vida Kim Sung Ryung, no está dispuesta a que su hijo pierda su empresa a manos de uno de los directores que será el CHP, Oh Yeon Seo, que piensa que si Nam Shin desaparece de escena, él podrá hacerse con todo el poder.
Así que mamá, que es una experta en inteligencia artificial, reúne a un equipo secreto de especialistas en ese campo y crean un androide llamado Nam Shin III, que ocupará el lugar del verdadero Nam Shin. Y por supuesto, Seo Kang Joon dará vida también al androide.
Para protegerle de posibles ataques y también para evitar que se sepa la verdad, mamá contratará a Kang So Bong (Gong Seung Yeon) una guardaespaldas de apariencia dura que no para de quejarse todo el día. A pesar de esto, So Bong es una mujer cariñosa y adorable.

Kim Sung Ryung es una actriz que me gusta mucho y estoy deseando verla otra vez en acción y haciendo de madre que hará lo que sea para proteger a su hijo.
Oh Yeon Seo, cómo no, bordará por enésima vez su papel de malo y le odiaremos MUCHO. Si hay alguien a quien se le den estos papeles, es a él. Ains, cuándo le veré haciendo de bueno.
Seo Kang Joon, pues bueno, en “Cheese in the trap” me gustó, aunque no me mató… Salvo cuando tocaba el piano, que ahí me derretía XDDD.
A Gong Seung Yeon la estoy viendo en “Circle” y me gusta cómo lo hace, pero tampoco me está matando. Así que a ver qué tal en el siguiente drama.

Por cierto, no sé si tendremos historia de amor como en Zettai Kareshi, pero cuando despierte el humano del coma, si ella se enamora del androide que es igual en todo al humano, a ver qué carajo pasa, porque él no va a conocerla y nos quedaremos con un palmo de narices.

En fin, que en cuanto se sepan más cosas, os iré contando. Yo por lo pronto, quiero verlo.

Créditos: Dramabeans
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Opinión y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Una de androides y chaeboles

  1. Chihiro dijo:

    Pues como has dicho, nos vas contando, que por ahora lo miro un poco raro, jajajajajaaja
    Las historias de amor con androides de por medio no acaban bien, y no quiero llevarme disgustos encima, jajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s