Falsify ya tiene protagonistas

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Falsify 1Hace unos meses os hablé de este drama, pero como ha habido muchos cambios, paso de poneros el enlace a la noticia anterior.

La SBS ya tiene a los protagonistas que cogerán el relevo de “My sassy girl” los lunes y martes a partir del 24 de julio.

La idea para este drama viene de Kim Hyun Jung, que participó en el guión de “Who are you: School 2015”, y ya estando él solo, “Junior high student Miss A y “Her perfect day”.
El director será Lee Jung Eum, que fue el segundo director en “Jealousy Incarnate”.

La historia se centra en un grupo formado por fiscales y periodistas que tratan de revelar la corrupción existente entre las élites.

Nam Goong Min dará vida a Han Moo Young un periodista de tercera que trabaja para una tabloide que se convirtió en periodista para poder vengar a su hermano mayor, que murió mientras trataba de revelar la verdad sobre cierto incidente.

Eom Ji Won, que vuelve a dramalandia después de cuatro años, será Kwon So Ra, que se convirtió en la fiscal más joven de Corea tras graduarse con las mejores notas de toda su promoción.
Si por algo se caracteriza su personaje, es porque es alguien que dice lo que piensa a la cara y pasa de correcciones políticas y demás zarandajas. Esta forma de ser despierta los celos y la desconfianza entre sus compañeros de profesión.

Yoo Joon Sang se encargará de dar vida a otro periodista, Lee Seok Min, que es una leyenda en el campo de las investigaciones periodísticas al que le gusta le seguir el manual a rajatabla. No se salta una regla así lo maten.
Vamos, que entre Seok Min y Moo Young van a saltar chispas, ya me lo veo venir. Aunque también seguro que nos darán un buen bromance y cómo se agradece eso, leñes.

Finalmente tenemos a Jeon Hye Bin, que dará vida a Oh Yoo Kyung, una fotógrafa que trabaja con Seok Min y de la que no se sabe más.

La verdad es que aunque se sabe poquito del drama, a mí ya me interesa y si puedo, lo veré. Sobre todo, porque estoy deseando ver otra vez a Nam Goong Min en acción y haciendo de bueno buscando venganza. Eso me va a gustar mucho… Creo XD.

En cuanto se sepan más cosas, os las contaré.

Créditos: Dramabeans, AsianWiki
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s