El mejor besador de Corea

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Bueno, vuelvo a la carga con otra entrada y para alivio de muchas, estoy segura XD, no es una reseña, sino un tema que nos gusta mucho. Encuestas y nada mejor que una se haya dedicado a los actores e ídolos metidos a actores, que mejor besan.
Aunque claro, para que una escena de beso también quede bien, se necesita a una protagonista no acelga. Así que ellas también tendrían que estar en esta encuesta o que se hiciese una donde ellas fuesen las protagonistas.
El caso es que en DCNEWS llevaron una encuesta entre 45.000 coreanos y aquí tenemos a los mejores 18 besadores:
Os pongo fotos en vez de vídeos o gifs, porque esas escenas hay que disfrutarlas, enteras. Además, no os quiero destrozar ningún drama que no hayáis visto. Y que conste, que yo no me he visto varios de los que ponían gifs, así que ya veis el sacrificio que hice XD.

18. Lee Dong Wook (205 votos)

17. Park Seo Joon (290 votos)

16. Kim Rae Won (291 votos)

15. Ji Chang Wook (320 votos)

Ji Chang Wook

14. Lee Jun Ki (428 votos)

Lee Jun Ki 1
13. Song Joong Ki (487 votos)

Song Joong Ki 24
12. Ha Suk Jin (488 votos)

11. Kim Soo Hyun (597 votos)


10. Park Bo Gum
(1.194 votos)


9. Yoo Yeon Suk (1.222 votos)

Yoo Yeon Suk 1
8. Hyun Bin
(1.337 votos)

Hyun Bin 1
7. Lee Jong Suk (1.637 votos)

Lee Jong Suk 4
6. Lee Min Ho (4.108 votos)

Lee Min Ho 1
5. Eric Mun (4.426 votos)

Eric Mun 1
4. Gong Yoo (4.455 votos)

3. Jo Jung Suk (5.577 votos)


2. Park Hyung Sik (7.942 votos)


1. Seo In Guk (11.304  votos)

Bueno, ¿qué os parece la encuesta? ¿Añadirías a algún otro en vez de uno de los que aparecen aquí?

Créditos: Koreaboo
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Encuestas, General, Idols, Opinión y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a El mejor besador de Corea

  1. Que alguien me niegue que “Boquita de Infierno” (así le puse yo, porque su boca es asesina LoL) da buenos ósculos… Hasta SNL se burló de su Sex-appeal haciendo una parodia a su personaje de Answer Me 1997… Pero a mi, me mató en King Of High School… Omooo… Omoooo ❤ INCREÍBLEMENTE, este Ranking casi me parece sensato, porque creo que Yoo Yeon Suk debería estar mejor calificado. (En fin!!!….. *sigh*…… Aigooooo…. U_U)

  2. Liliana Rubiano Libreros dijo:

    para mi el mejor es Ji Chang Wook con esa boca tan bonita que tiene

  3. susana dijo:

    Y donde me dejaron a Sung Hoon, en My Secret Romance se dio vida besando, y de lo mejor!

  4. Carla dijo:

    Estoy muy de acuerdo con las primeras posiciones de este ránking, me muero toda con cada uno de ellos, y justo estos dias estoy viendo dramas de Seo In Guk😍. Aunque me sabe mal que chang wook esté tan alejado, porque también me desago. En realidad es taaan dificil hacer estos ránkings, los quiero a todos…creo que falta el chico que hizo I need romance 3, buenos besos tiene ese drama…pero reconozco que su pareja estuvo completamente a la altura. Me ha encantado lo de la acelga😂.

  5. Lili dijo:

    Pienso que Lee Min Ho y Ji Chang Wook son los que tienen mejores escenas de besos.

  6. Izzy dijo:

    En definitiva el primer lugar está muy bien ganado, en mi opinión Lee Min Ho tenía que esta en segundo o tercer lugar,(soy totalmente parcial Jajaja)

  7. almiaramos dijo:

    Eric Mun, Eric Mun, Eric Mun, Eric Mun……. Ahhhhhhhhhh

  8. Falta Sun Joon… en madame Antoine, i need romance… da unos besazosssss

  9. Chihiro dijo:

    Falta Sun Joon y sobra Lee Jun Ki. Lo quiero mucho pero entre los mejores besadores… XDDDDDDD

Responder

