Entrada visual: Kim So Yeon y Lee Sang Woo para Marie Claire

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Kim So Yeon y Lee Sang Woo para Marie Claire Corea. 3

Bueno, bueno, bueno. Como todas sabéis, servidora no es mucho de tema parejitas y bodas y tal. Que yo recuerde, las entradas que he dedicado a ese tema, creo que son dos y con ésta tres, así que ya veis. Aunque no pongo la mano en el fuego, porque puede ser alguna más.
Sin embargo, siendo la protagonista de la sesión de fotos, Kim So Yeon, alias, mi norco monosa, no podía dejar de dedicarle la entrada.
Para aquellas que no lo sepan, el mote de norco monosa, se lo puse a raíz de haber visto, “IRIS”, donde hizo de toallera de manera injusta, porque era quien se tendría que haber llevado al protagonista y no la ZP de la protagonista. Ah, que lo de norco, es porque ella es una espía norcoreana enviada para matar al protagonista, pero acaba enamorándose de él hasta las trancas. Algo que él no quiere ver y es para darle de guantazos hasta en el cielo de la boca ¬________¬. Lo siento, pero es que cada vez que lo recuerdo, me pillo unos cabreos épicos.
Su papel me conquistó a más no poder y me enamoré. Es una actriz que me encanta ver en acción y me parece extremadamente adorable y dulce.
Luego vi más dramas suyos y alguna cosa del “We got married”, donde tuvo de marido virtual a Kwak Si Yang. Y si ahí ya nos os gana, apaga y vámonos.

Pues bien, en su último drama, uno de esos largos que yo no veo, “Happy home”, coincidió con Lee Sang Woo, que hacía del hombre del que se enamoraba y no sé si llegaron a quedarse juntos o seguía con el CHP del marido.
El caso, es que la relación de estos dos pasó de la ficción a la realidad y el próximo 9 de junio, se casarán.

Y como siempre, antes de pasar por el altar, el juzgado o lo que decidan, se hacen la correspondiente sesión de fotos antes de casarse. En este caso, la parejita monosa ha posado para Marie Claire. Así que sin más dilación, vamos allá con las fotos.

Kim So Yeon y Lee Sang Woo para Marie Claire Corea. 3

Hala, los dos llevando sombreros, aunque no a juego y por lo que doy gracias, mientras se sonríen y ella intenta quitarle el suyo, pero él no se deja.
Esa cortina del fondo desluce la foto y la oscurece, al menos, según mi opinión.

Kim So Yeon y Lee Sang Woo para Marie Claire Corea. 4

Aquí ya más serios, con él medio abrazándola desde atrás y llevando ambos, ropa muy discreta, pero casi del mismo color. Lo digo por el pantalón o falda de ella y el jersey de él, que me gusta mucho.
Los dos salen muy guapos y algo me dice que puede que los relojes vayan a juego.
Por cierto, las pulseras y el colgante de ella me suenan de algún drama, pero no recuerdo cuál, ains.

Kim So Yeon y Lee Sang Woo para Marie Claire Corea. 2

Preciosa, guapísima, elegante, espectacular… Vamos, que me quedo sin adjetivos para ella. La foto me parece simplemente, ideal, que el vestido le sienta genial y que tiene un aire muy de los años veinte del siglo pasado. Por lo poco que yo entiendo y lo que me recuerda, que no soy experta en moda. Si hay alguna que sepa del tema en la manada, por favor, que nos dé las explicaciones pertinentes.
La única pega que le pongo, es la sombra de ojos, que me parece muy fuerte para ella, y que si hubiesen usado un tono más suave, habría quedado perfecta. Aunque ahora que me fijo mejor, tiene un aire mezcla entre romántico y feérico.

Kim So Yeon y Lee Sang Woo para Marie Claire Corea. 1

Mi foto favorita y que para mí, es simplemente perfecta.
Forman una pareja taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan bonita, que me derriten, ains.
A él el traje le queda como un guante y lo luce como se debe, pero es ella quien brilla de verdad. El vestido es una preciosidad y una obra de arte que le sienta de maravilla y que luce todavía más con ese velo catedral adornado con encaje y que me parece espectacular.
Yo desde luego, no puedo dejar de mirarla de lo preciosa que está, ains.

Pues nada, que espero que la boda salga a pedir de boca y que sean muy felices y duren muchos años juntos.

Créditos: Couch-Kimchi
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, General, Noticias, Opinión, Públicidad y sesiones de fotos, revistas y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Entrada visual: Kim So Yeon y Lee Sang Woo para Marie Claire

  1. mayumire dijo:

    Que entrada mas dulce 😍😍😍😍😍. Entre las fotos y tu declaración de amor por ella jeje.

    Me ha gustado la aclaracion jajaja. Tatiana y sus cabreos XD. Eres muy mona^^

    Las fotos son 😍. Yo no les conozco pero les deseo felicidad!

Responder

