¡Quieto todo el mundo que vuelve Kim Nam Gil!

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Living Up To One’s Name

Vale, que sí, que no vuelve solo, sino acompañado de Kim Ah Joong, pero leñes, que hace años que no se le ve por dramalandia y ya tocaba. Su último drama fue, “Shark”, allá por 2013, y la verdad es que dejó mucho que desear.

Por si alguna no lo sabe, el mote que se le puso a este hombre fue: “Nappun namja”, por el título homónimo del drama que hizo antes de irse a la mili. Ah, bueno, el título en inglés si lo queréis buscar, ver y rajaros las venas, es “Bad guy”.

Pues eso, que después de pasarse cuatro años haciendo sólo películas, le vamos a tener de protagonista en: “Living up to one’s name”.
Este drama es obra de Kim Eun Hee, pero no la de “Signal”, sino la segunda guionista de “The queen’s classroom”, y como no lo vi, pues no puedo opinar.
En cuanto a la dirección, el trabajo fue a recaer en Hong Jong Chan, que dirigió, “Dear my friends”, que se llevó el Baeksang al mejor drama este año.

¿Y de qué va este drama? Pues por lo que he leído parece una mezcla entre “Faith” y “Time to sleep, doctor Jin”. Esperemos que no se parezca a este último, en serio, porque si no, va a ser un desastre total y absoluto.
A ver, Kim Nam Gil dará vida a Heo Im, una figura histórica del Joseon del S.XVII, muy reverenciada en Corea junto con Heo Jun, como la pareja que impulsó el avance de la medicina tradicional. En el caso de Heo Im, su campo de acción fue la acupuntura.
Pues eso, que tenemos a Heo Im en el S.XVII, intentando vivir de sus capacidades pero por desgracia, alguien se lo impide debido a su triste vida. No me preguntéis sobre sus orígenes, porque lo he buscado, pero sólo me aparece Heo Jun. Esto me lleva a pensar que Heo Im era de orígenes humildes y eso de que progresase no estaba muy bien visto que digamos. Pero ya os digo, que son suposiciones mías.
El caso, es que el menda, debido a un accidente, acaba viajando cuatro siglos hacia el futuro y apareciendo en el Seúl actual. Ya os podéis imaginar el impacto que eso le produce. Como a la de “Faith”, pero a la inversa XDDDDD.

En cuanto a Kim Ah Joong, ella será Choi Ahn Kyung, una residente de tercer año de cirugía cardiotorácica con graves heridas emocionales y secretos, que oculta a todo el mundo que sólo ve a una mujer fría y jactanciosa. Eso sí, Ahn Kyung es autosuficiente, además de saber combinar la diversión y su carrera sin tener el más mínimo problema.
La forma de ser de Ahn Kyung, la lleva a rechazar de plano la acupuntura como una forma verdadera de medicina.
Sin embargo, la vida de Ahn Kyung dará un vuelco cuando conozca a Heo Im y vea cómo todo su mundo se ve sacudido hasta sus cimientos.

¿Viajará al pasado con él? ¿Se quedará él con ella en el presente? Pues para conocer las respuestas a estas preguntas tendremos que esperar hasta agosto, cuando empezará su emisión en la tvN, los sábados y domingos, después de “Forest of secrets”.

¿Os lo apuntáis o pasáis de él? Yo desde luego, me lo apunto, que tengo muchas ganas de volver a ver a Kim Nam Gil en un drama. Eso sí, espero que no siga la senda de los anteriores, por favor.

Créditos: Soompi
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Historia de Corea, Kim Nam Gil, Opinión y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¡Quieto todo el mundo que vuelve Kim Nam Gil!

  1. mace68 dijo:

    Me apunto para verlo, y por favor que no muera al final y se quede feliz con la chica….., se que es mucho pedir ,pero en pedir no hay engaño.

  2. silentminemuni dijo:

    Actor que no tiene pierde en nada……. Yo lo amo….. Atractivo hasta más no poder…… Bad guy para derramar litros de lágrimas… Shark me encantó…con sus detalles pero me gustó…. Ahora sí que se me antoja verle con vestimentas de época…. Seguro no me lo pierdo…gracias por la buena nueva..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s