Circle: Two connected worlds (써클: 이어진 두 세계) pósteres y avances

 

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Circle 5

Bueno, el lunes se estrena en la tvN, este drama que combina ciencia ficción y misterio.
Tenemos dos partes en esta historia:

Parte 1: Proyecto Beta
Ambientado en el presente, Kim Woo Jin (Yeo Jin Gu) es el estudiante de élite de la Facultad Ciencia y Tecnología de la Universidad de Handam. Uno de sus colegas se suicida y muchos culpan a Woo Jin al ser el mejor.
A ello se suma las protestas de los estudiantes porque el rectorado promueve un ambiente estresante de competición continua por conseguir las mejores notas; lo que llevó al suicidio de varios estudiantes que no soportaron semejante presión.
Sin embargo, Woo Jin no acepta que su amigo se suicidase, por lo que su hermano gemelo, de Woo Jin, Kim Bum Kyoon (Ahn Woo Yeon), le pregunta por qué no acepta algo que vio con sus propios ojos.

Parte 2: Brave New World
Avanzamos veinte años en el tiempo, y nos encontramos un Seúl dividido en dos: la Tierra Inteligente. Un distrito donde viven todos los que tienen el riñón bien forrado, donde no existe el crimen, ni las enfermedades, ni la pobreza. Vamos, que es una utopía total.
Y luego tenemos a la Tierra Normal, donde los niveles de contaminación son altísimos, y es la cara opuesta del distrito de los ricachones.
Un buen día, Kim Joon Hyuk (Kim Kang Woo), que vive en la Tierra Normal y detective de la Unidad de Crímenes Violentos, recibe la orden de ir a la Tierra Inteligente a solucionar un caso de secuestro. Esto le parece una broma, ya que en ricacholandia, los humanos son sometidos a terapias de regulación emocional por ley, para no sentir nada.
Una vez allí, se topa con un oficial del gobierno, Lee Ho Soo (Lee Kikwang), que no cree que pase nada y encima, desquicia a Joon Hyuk.

El caso, es que el presente y el futuro se verán unidos por una serie de asesinatos, a lo que se suma la presencia de alienígenas que se quieren hacer con el control de la Tierra a través de los humanos. En fin, un lío guapo que a saber qué resultado dará.
¿Veremos a Woo Jin y Joon Hyuk comunicándose de algún modo? A saber, pero no lo descarto, ya que los asesinatos son iguales.

Y nuestra protagonista es Han Jung Yun (Gong Seun Yun), de la que no se sabe nada de nada.

Vamos allá con los pósteres:

Circle 5

Éste no sé qué dice, así que no me preguntéis. Pero vemos que Jin Gu tiene una parte en el futuro, así que sí, puede que haya comunicación. Ah, y está preocupado.
Me gusta ese cambio que hacen. Una parte con un tono dorado y alguien a quien no vemos, pero me parece que es Kim Kang Woo, y la otra, a pleno día con una ciudad ideal al fondo y un Kikwang que da repelús.

Circle 4

“No sentir emociones dañinas es lógico”

No me gusta esa sonrisa un pelo, ni tampoco tanta perfección. Ese tío oculta algo… O no. Quizá sólo necesita que Joon Hyuk le dé un par de collejas para espabilarlo.
Y como os decía, están comunicados, porque de fondo tenemos a los protagonistas del presente y el futuro.

Circle 3

“¿Crees que también soy un alien?”

Aquí pasamos a un tono dorado mucho más cálido y agradable, pero desde luego, la chavala da miedo con esa expresión tan seria y esa mirada penetrante. Desde luego, si es un alien y alguno de ellos se acaba enamorando de ella, habrá un serio problema XD.
Y de nuevo, Yeo Jin Gu y Kim Kang Woo de fondo, reafirmando esa comunicación.

Circle 2

“Espera, donde quiera que estés, te encontraré”

¿Por qué va eso? ¿Por el asesino que viaja a través del tiempo? ¿Por el alien? La verdad es que quedan más preguntas que dudas resueltas. Aunque claro, si entendiese coreano, quizá podría averiguar algo más en los avances XD.
Me gusta cómo sale y que esta vez además, hará de bueno, algo que se agradece.
Aquí tenemos al repelente y a la que quizá es un alien, por lo que ahora dudo de la conexión con el presente.

Circle 1

“No importa si eres un alien o no. Sólo olvida y vive.”

Vale, creo que puede enamorarse de la chavala y le da igual de dónde sea lo que sea. Y aquí al que no vemos a Kim Kang Woo, sino a la chavala y al repelente.
Mi Chiquitín sale muy guapo y creo que las pasará canutas para solucionar el caso en el presente y quizá evitar que pase en el pasado. Y a saber si tiene que luchar también contra extraterrestres.

Vamos ahora con los avances:

¿Qué os parece? ¿Os llama o no?

Pues si lo queréis ver, lo echarán los lunes y martes a las 23:00 horas. Ah, y es cortito, tiene doce episodios, así que se ven enseguida.

Créditos: DramaWiki, tvN DRAMA, Dramabeans
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Idols, Opinión, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Circle: Two connected worlds (써클: 이어진 두 세계) pósteres y avances

  1. silentminemuni dijo:

    A falta de la segunda parte de signal..estoy segura que disfrutaré este drama….gracias..

  2. mace68 dijo:

    Se ve interesante , solo espero que de este lado del charco lo podamos ver….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s