Marchando una de jajangmyeon

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Strongest deliveryman 1

Aunque para poder disfrutar de este plato habrá que esperar hasta el mes de julio, cuando acabe la emisión de “The best hit”, en la KBS, los viernes y sábados.

“The strongest deliveryman (최강 배달꾼)”, es obra de Lee Jung Woo (“Joseon Gunman”), mientras que la dirección de este proyecto correrá a cargo de Jeon Woo Sung.
¿De qué va esta historia? Pues de los trabajadores a tiempo parcial que reparten  jajangmyeon, que según la sociedad coreana, son lo más bajo de la escala social de trabajadores y cómo uno de ellos alcanza un éxito que nadie esperaba.

Go Kyung Pyo dará vida a Choi Kang Soo (Choi Kang significa, “fortísimo o el más fuerte”), un repartidor veterano con cinco años de experiencia a sus espaldas.
La descripción de este personaje es que es como una máquina sin frenos, que siempre se juega la vida, sin importar en qué tema sea. Vamos, que supongo que será un loco de la adrenalina que va siempre de frente y se lanza a la piscina aunque no haya agua XD.
A lo largo de la historia, veremos cómo va progresando y alcanzando el éxito al lograr crear y triunfar con su propia compañía de repartidores.

Go Kyung Pyo,  con este drama, por fin alcanzará el papel protagonista después de mucho tiempo siendo secundario y toallero que no se lleva a la chica ni a tiros. Bueno, en cierto drama acabó llevándosela, pero no era la protagonista XD.

Chae Soo Bin dará vida a Lee Dana, una repartidora de jajangmyeon que sueña con escapar del “Infierno de Joseon”, que es como la juventud llama hoy día al mercado laboral coreano, donde encontrar trabajo es una quimera.
Lo único que le preocupa a Dana es ganar dinero y pasa olímpicamente de todos los hombres que intentan cortejarla. Ella quiere labrarse su propio camino y no depender de nadie. Bien por ella, así se hace.

Pues nada, la chavala sale de saeguklandia y se va a jajangmyeonlandia. Por si alguna no lo sabe, fue la protagonista, de “Rebel: the thief who stole the people”, donde fue la protagonista principal y pareja de Yoon Kyun Sang. No me preguntéis cómo acabó, porque no lo he visto, a pesar de que me encanta el protagonista, ains. Es que el avance largo me dio un bajonazo del doce y pasé de deprimirme viendo el saeguk.

La verdad es que de momento, no me imagino a estos dos juntos como pareja; pero bueno, habrá que darle un tiento a ver qué tal y si hay química entre ellos.

Créditos: AsianWiki, Dramabeans
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s