la tvN a por su versión de Sora Kara Furu Ichioku no Hoshi

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Bueno, de momento no hay fecha ni actores, pero sí que es para la segunda mitad del año. Así que supongo que a finales de verano, principios del otoño, ya tendremos más noticias y los actores que protagonizarán esta versión.

Este drama japonés tiene ya unos añitos, es del 2002 y fue protagonizado por: Akashiya Sanma y Kimura Takuya. Palabras mayores, al menos con el segundo, vamos XDDD.

La historia comienza cuando una joven estudiante salta desde su balcón. Lo que se pensaba que era un suicidio, acaba siendo un asesinato, ya que se descubren marcas de apuñalamiento en el cuerpo de la muchacha y la habitación preparada para hacerlo pasar por un suicidio.
Son esos pequeños detalles los que llevan al detective Kanzo (Akashiya Sanma) a sospechar que Katase Ryo (Kimura Takuya), un ayudante de chef, sabe más de lo que aparenta.
Estos dos han visto cómo sus vidas se cruzaban en varias ocasiones, y en cada una de ellas, el detective Kanzo se quedaba con una sensación de desasosiego.
Cada una de las pistas que van surgiendo en la investigación apuntan hacia Ryo, su obsesiva novia, las relaciones que ha tenido con unas cuantas mujeres, todas ellas marcadas por la manipulación por parte de él, y un doloroso recuerdo del pasado de Kanzo.
Pero como si eso no fuese ya suficiente para que el enredo fuese complicado, la hermana pequeña de Kanzo, Yuko, acaba envuelta en una relación de amor/odio con Ryo.
A medida que van apareciendo más y más pruebas, Kanzo trata de salvar con desesperación a su hermana de la influencia de Ryo. Aunque éste no es un santo, ¿es el demonio que Kanzo cree que es? Y ¿por qué lo cree?

Pues bueno, ésta es la historia, que contó con once episodios, por lo que podremos esperar por un mínimo de 16 en el caso coreano.
No es por nada, pero Kimutaku es mucho Kimutaku, así que ya pueden currárselo XDDD.

Créditos: Dramabeans, AsianWiki, DramaWiki.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Doramas japoneses, Dramas y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a la tvN a por su versión de Sora Kara Furu Ichioku no Hoshi

  1. Chihiro dijo:

    Ahh… es que no me sabía esta serie por el título japones, jajajajaaja, es una de las que vi cuando empezaba con los dramas y uff, Kimutaku es muuuucho Kimutaku, aquí es perfecto en su papel de ….. si lo digo, spoileo, ¿no?^^’
    Dado que me marcó mucho Kimura en este papel, no sé yo cómo voy a ver la nueva versión, encima alargada -los 10 de la japonesa ya tenían episodios donde alargaban- pero bueno, sea quien sea NO puede ser Kimura, jajajajajajaja, pero no por eso lo tiene que hacer mal.
    Me preocupa más la adaptación de la historia culebronera y lo que vayan a hacer con los secundarios o los que se inventen, porque por ahora no han hecho los coreanos una adaptación de algo japonés que me haya convencido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s