Noviazgo, boda, divorcio, noviazgo…

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Single Wife 1

Bueno, para las que no los situéis, os voy a decir sus nombres: Sung Hyuk, Uhm Hyun Kyung y Kwak Hee Sung.

A ver, os aviso, este drama no se emitirá en ninguna de las tres grandes ni ninguna de las cadenas por cable a las que estamos acostumbradas. Se va a ir a otra de la que he oído hablar muy poco: DramaX, que fue donde se emitió la nueva versión de “1% of anything”.
En cuanto a la fecha de emisión, a pesar de que el rodaje comenzará el mes que viene, no se emitirá hasta agosto, por lo que quedan varios meses de espera.

“Single Wife”, título de momento provisional, es una historia sencilla y que hemos visto en algunas películas occidentales, como os daréis cuenta en un momento.
Uhm Hyun Kyung, dará vida a una diseñadora de muebles que trabaja en una gran compañía y está divorciada, de ahí que inicie una relación con el personaje de Kwak Hee Sung, segunda generación chaebol y heredero de la empresa.
Pasado un tiempo, éste le pide que se case con él y ella acepta, pero resulta que su felicidad se ve empañada por un pequeño problema, ella y el que creía su exmarido, jamás formalizaron el divorcio. Así que ella, atacada, se pone en contacto con su ex, para que firmen los papeles de una vez por todas y así pueda ser libre para casarse con el chaebol.
A todas estas, el chaebol no tiene ni idea de que su querida novia, y según piensa él, futura esposa, estuvo casada con anterioridad.
Bueno, a lo que vamos, que nos perdemos. El todavía marido, acepta firmar y seguir cada uno por su lado. Sin embargo, de camino al juzgado, sufre un accidente de tráfico y ¡sorpresa, sorpresa! Al despertar está desmemoriado y cree que sigue casado y es feliz de la vida con la que iba a ser su exmujer en unos minutos.

Y ya sabemos lo que pasará, ¿verdad? Aunque al principio estén peleando, volverán a darse otra oportunidad, se reconciliarán y volverán a estar juntos porque ahora sí que saben que se quieren de verdad XDDD.

A Sung Hyuk le he visto en tres dramas: “Oh, my lady!”, “Bride of the century” y “Dramaworld”. Lo malo, es que no lo recuerdo de ninguno de ellos ^^”’
A Uhm Hyun Kyung la vi en “Good doctor”. Me pareció normalita y sólo la recuerdo porque acabó enamorando al doctor, Osito de Peluche (Kim Young Kwang)
Y al futuro toallero, Kwak Hee Sung, lo vi en, “Ad genius, Lee Tae Baek” y “Hyde, Jekyll, Me”, pero me pasa como con los otros dos, no lo recuerdo.

Bueno, ¿qué os parece la historia? ¿Le vais a dar una oportunidad? Yo, si me acuerdo, puede que la vea, pero de aquí allá, ya se verá XDDD.

Créditos: Dramabeans
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Opinión y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Noviazgo, boda, divorcio, noviazgo…

  1. Chihiro dijo:

    A mi las historias con toalleros plantados en el altar no me suelen gustar, porque eso me joroba bastante, una es así.
    Vi la nueva versión de 1% of anything y me gustó mucho, pero eso no significa que ésta me convenza. A priori, no me llama especialmente la atención^^’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s