Un genio investigador

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Yoo Ji Tae 1

Bueno, parece que vamos a tener de vuelta a Yoo Ji Tae después de “Good Wife”. Sólo que en esta ocasión cambiaría la tvN, por la KBS.
El título de su posible próximo proyecto se es: “Double Play”; y no tengo información de quién lo escribe, pero sí que tengo el nombre del director: Kim Jung Hyun, que fue el segundo director en “Full Sun”, y algún especial más por ahí. Como no he visto ninguno de esos proyectos, no puedo opinar sobre qué tal se le da.

Este drama se centra en un equipo que se dedica a investigar los casos abiertos más enrevesados que hay, además de luchar siempre por los más débiles y que se les haga justicia. No habrá nadie que pueda estar por encima de la ley.
Se dice que tendrá un “estilo elegante” de investigación, para esta mezcla de intriga, acción y suspense.
La resolución de los casos que veremos en este drama, se basan en casos reales (déjà vu con “Signal”), donde se promete castigar a los responsables y proporcionar una catarsis sanadora y consuelo.

El papel que le han ofrecido a Yoo Ji Tae, es el de un GENIO de la investigación (a ver si es verdad y no nos lo vuelven idiota) que forma parte de la unidad de casos abiertos. Este hombre posee unos poderes de deducción tan extraordinarios, que no hay nadie que le tosa.
Es capaz de resolver los casos abiertos más enrevesados que jamás haya habido y que nadie pudo lograr solucionar. Además, el investigador (a saber el rango que le dan, pero apuesto por el de teniente) tiene un carisma sin parangón. Vamos, que se lleva al personal de calle y nadie se queda indiferente ante él.
No sé si habrá romance, pero desde ya os digo que sí habrá bromance, en concreto, con otro investigador, descrito como un personaje extraño y extravagante.

Bueno, la verdad es que a mí me gusta cómo suena, a pesar de lo poquito que se sabe. Así que estoy deseando que salga más información para ver quién completa este drama y quién será ese rarito extravagante. Si por mí fuera, me gustaría que ese papel se lo diesen Choi Won Young. Por pedir, que no quede XD.

La fecha de emisión todavía está por decidir, pero en cuanto tenga más información, os iré contando.

Créditos: Dramabeans
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Un genio investigador

  1. Chihiro dijo:

    Bueno, hay versión japonesa de Cold case y ahora hacen una pseudo versión coreana, por lo que se deduce de la sinopsis. ¿Que no sea tonto? No lo veo nada claro, Ari, no hay serie policiaca sin tontos, por lo que veo, jajajajajajaaja
    Si me pilla con ganas de thriller, puede que la vea, aunque para policiacas prefiero siempre a la OCN, jajajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s