Un bosque de secretos

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Forest of Secrets 1

Ése es el título literal del drama que protagonizarán a partir de junio en la tvN, los viernes y sábadosJo Seung Woo y Bae Doo Na. Vamos, en inglés que es como siempre los ponen: “Secret Forest” o “Forest of Secrets”, dependiendo de dónde miréis; y en coreano, que no podía faltar: “비밀의 숲”.
El guión es obra de Lee Soo Youn, que debuta en esta función en la pequeña pantalla. Aunque experiencia ya tiene en el cine: “The Uninvited” y “Bluebeard”.
El director será Ahn Gil Ho: “Rooftop Prince” y “Mrs.  Cop”, entre otras.

Tengo que decir que sólo le he visto a él en acción, aunque no mucho, ya que abandoné, “God’s Gift, 14 Days”. Así que puedo decir poco al respecto, mientras que de ella, sí que no he visto naaaaaaaaaaada de nada. Por lo tanto, no puedo opinar sobre cómo lo hace.
Ah, por cierto, es el regreso de ella a la pequeña pantalla tras siete años ausente.
En el caso de él, casi la mitad, tres años.

En cuanto al guión, aviso a las fans de las comedias románticas que se mantengan al margen, puesto que estamos ante un drama jurídico-policial. Vamos, que estaremos ante un drama contundente, como los cocidos de invierno XD.

Hwang Shi Mok (Jo Seung Woo) fue sometido a una cirugía cerebral cuando era niño, pero la operación no fue bien y el cirujano anuló la zona de su cerebro que le permite sentir emociones.
En la actualidad trabaja como fiscal. Es frío, desapasionado, racional y solitario. Además de ser uno de los pocos fiscales decentes e incorruptibles que quedan en el país del kimchi.
Un buen día, un cadáver es arrojado a su puerta, la de casa, porque eso de meter un cadáver en la fiscalía y dejarlo tirado en la puerta de su despacho, como que no se puede hacer XD.
Llama a la policía para solucionar el asunto y allí se presenta, Han Yeo Jin (Bae Doo Na), una inspectora de homicidios, cabezota e intransigente, pero con un gran corazón, además de poseer un gran entusiasmo, ser también encantadora y con una energía casi inagotable.
Ambos unirán fuerzas para solucionar el caso del asesino en serie en el que se ha visto envuelto Shi Mok, mientras que al mismo tiempo, tratan de erradicar la corrupción de la fiscalía.

¿Qué os parece el argumento? A mí la verdad es que me llama la atención y puede que le dé un tiento a ver qué tal está.

Créditos: Dramabeans, AsianWiki
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Un bosque de secretos

  1. Samiru dijo:

    No les recuerda un poco al drama beautiful mind???? Yo en lo personal lo veré de ella solo he visto películas y es muy buena (y)

    • Chihiro dijo:

      Por la descripción de los personajes, sí, a mí me lo ha recordado. Uno con un problema para sentir emociones y la otra cálidad y amable…. les ha faltado lo de novata. XDDD

  2. Lupemoon dijo:

    Hace dos días miré un live de Bae Doona en instagram, y fue ahí cuando me enteré que regresaba a la pantalla chica TwT ♥ ella me encanta, es muy buena. Me emociona tanto que vaya a estar tan activa este año, la segunda temporada de Sense8 ya está a la vuelta de la esquina también, pero siendo sincera, me me emociono más por su trabajo en los kdramas :’) …

    No sabía de que iba a ser el drama, pero ahora que leo esto, más que apuntada!

  3. liz dijo:

    la historia es muy buena ,espero que los actores también lo sean ,por que realmente me intereso mucho. Esperare con ansias.

  4. Aprovecho este post para pedir ayuda!! He visto Sense8 y me he quedado enamoradísima del detective Mun, pero no lo encuentro en ningún drama coreano… ¿cómo es eso posible? alguien sabe algo.. ??

    • Ari2pmam dijo:

      Sólo tienes que buscar en Google, Sense8, y verás un enlace a la Wikipedia. Ahí verás que la que hace de detective Moon es Bae Doona, que mira por dónde, tiene enlace también a la Wikipedia. Ahí puedes ver todo lo que ha hecho. Y si no te sirve, buscas en Google, Bae Doona DramaWiki, y hala, listo. No es tan difícil, ¿verdad? ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s