I’m sorry, I love you… A la japonesa

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

I'm sorry, I love you

Bueno, que sepáis que iba a contaros esta noticia el otro día, pero a WordPress no le dio la gana de dejarme entrar ni a tiros. Así que hala, la tenéis hoy, aunque sea con un poco de retraso. Pero lo dicho, que fue culpa de la página y no mía.

Como sabéis, la regla de este blog es que os cuento las noticias de cómo en Corea deciden hacer sus propias versiones de los dramas japoneses. Que normalmente, por no decir siempre, acaban siendo un total, completo y absoluto desastre.

Pues bien, en esta ocasión es al contrario y los japoneses se han lanzado nada y nada menos, que a por uno de los dramas míticos coreanos que protagonizaron: So Ji Sub, Im Soo Jung y Jung Kyung Ho, allá por 2004.

El guión de la coreana corrió a cargo de Lee Kyung Hee, que en la versión japonesa será adaptado, o se está adaptando ya, por parte de Taeko Asano, de quien sólo he visto, “Last friends”. Vale, que creo que esta guionista no tendrá ningún problema con la adaptación. Y quien haya visto “Last friends” sabrá por qué lo digo.

“Gomen, aishiteru (ごめん、愛してる)”, que así es su título en japonés, estará protagonizado por: Nagase Tomoya, Yoshioka Riho y Sakaguchi Kentaro.
Sólo he visto en acción a Nagase en, “My boss, my hero”, una comedia que si no habéis visto, ya os podéis poner a buscarla, porque creedme, os lo vais a pasar en grande. Es de esos dramas japoneses de obligado visionado. Quedará para la historia sus famosos: “¿Hanya?” Y “¡Agnes!”.

A lo que vamos, que me pierdo y no me encuentro:
Ritsu Okazaki (Nagase Tomoya) fue abandonado pro su madre, Reiko Hyuga (Shinobu Otake) cuando era pequeño y acaba siendo alguien de la más baja estofa. Un buen día, Okazaki se topa con Rinka Mita (Riho Yoshioka), que anda metida en un lío y acaba ayudándola.
Un buen día, Ritsu acaba viéndose envuelto en un problema del doce y sufre graves lesiones en la cabeza. Su gravedad es tal, que puede dormir en cualquier momento.
Sin embargo, antes de morir, Ritsu quiere encontrar a su madre y ser un buen hijo. Pero cuál será su sorpresa al descubrir que la madre que lo abandonó porque no podía afrontar su crianza debido a la pobreza en la que vivían, lleva ahora una vida muy cómoda y desahogada, en compañía de su queridísimo hijo Satoru (Sakaguchi Kentaro), que es un famoso pianista. El rencor y el odio le llevan a tomar la decisión de vengarse de su madre, trabajando para su hermano. Sin embargo, la diosa Fortuna es muy cruel y una ZP de cuidado, poniendo en medio de su camino a la venganza a Rinka, que resulta ser amiga de la infancia de Satoru.

A ver, por lo que os he contado, hay diferencias:

  1. Cha Moo Hyuk (So Ji Sub) fue abandonado a los dos años y adoptado por una familia australiana. Sin embargo, a los diez años deja su casa por los maltratos a los que le someten y acaba vagando por las calles, convirtiéndose en un estafador.
  2. Moo Hyuk recibe dos disparos en la cabeza cuando trata de salvar a su exnovia durante la boda, cuando alguien trata de matar al marido de ésta.
  3. La madre es una estrella del cine y es una diva tremenda.
  4. El hermano es un cantante muy famoso y que se lo tiene muy creído.
  5. Song Eun Chae (Im Soo Jung) es la estilista de Choi Yu Ne (Jung Kyung Ho), que es el hermano de Moo Hyuk, y está enamorada de él desde hace mucho tiempo, pero él pasa de ella olímpicamente. Ah, también son amigos desde que eran críos.

Y esto es lo que recuerdo de los dos episodios que vi, y también gracias a la ayuda de @Susispooky, a la que tuve que preguntar para asegurarme de que mi memoria no me la jugaba XD.

“Gomen, aishiteru (ごめん、愛してる)” se emitirá en la TBS los domingos por la noche, a las 21:00 horas, a partir de julio. Eso sí, no sé cuántos episodios tendrá ni cuántos cambios más harán.

¿Alguna se lanzará a ver esta versión de un clásico coreano?

Créditos: Dramabeans, AsianWiki
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Doramas japoneses, Dramas y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a I’m sorry, I love you… A la japonesa

  1. tiarescarlet dijo:

    Solo puedo decir, que guapo que es Sakaguchi Kentaro 😍

  2. Sólo diré que toda la razón con My Boss My Hero…. ¡Qué buen dorama! viejito y todo, cuesta mucho dejar de carcajearse con cada episodio… ¡Un clásico!

  3. mayumire dijo:

    Hola guapa.

    Yo no me sumo a verla, ya con haber visto completa la versión coreana y haberla sufrido como loca tengo de sobra, no necesito más u.u

    Espero que a los japoneses les encante y poco más xDD. No conozco a los actores asi que no se que decirte pero el elenco original es increible sobre todo Im Soo Jung <33333.

    Un abrazo ♡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s