Chicago Typewriter (시카고 타자기): pósteres y avances

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Chicago Typewriter 1

Bueno, mañana se estrena en la tvN el nuevo drama de la guionista, Jin Soo Wan (“Kill me, Heal me”) que está dirigido por Kim Chul Kyu (“On the way to the airport”).

A ver, a mí la guionista me encanta, pero en esta ocasión la historia es que no me llama para nada, la verdad.

La historia comienza en la Corea de los años ’30, es decir, bajo la cruel ocupación japonesa. Allí, veremos a tres amigos amigos escritores que tratan de vivir lo mejor posible, mientras luchan contra el invasor.
Muchos años después, estos tres amigos se reencarnan al mismo tiempo, pero aquella amistad ya no se volverá a repetir:
Han Se Joo (Yoo Ah In), es un famosísimo escritor que está considerado por sus compatriotas, el nuevo Stephen King. Sin embargo, el tío se lo tiene muy creído y es un divo del carajo y bastante picajoso. Pero claro, eso pasa cuando debutas a los 21 años y el personal sólo te ha estado dando parabienes sin una sola mala crítica que le ponga los pies en la tierra. Esto me hace pensar en que habría necesitado a alguien como los generales romanos, que cuando entraban triunfantes en Roma, llevaban un esclavo detrás de ellos, sosteniendo la corona de laurel, mientras les susurraban a los oídos: “¡Mira tras de ti! Recuerda que eres un hombre.”
Bueno, tras esta pequeña ida de olla, seguimos con Jun Sul (Im Soo Jung), una veterinaria que pasa de ser la mayor fan de Se Joo, a su mayor antifan.
Seguimos con Yoo Jin Oh (Go Kyung Pyo), un escritor que se acaba convirtiendo en el negro de Se Joo tras llegar a él con un acuerdo. Que no tengo ni idea de cuál es.
Y acabamos con Baek Tae Min (Kwak Shi Yang), un profesor y novelista que es el mayor rival de Se Joo. Por desgracia para él, sufre complejo de inferioridad por culpa de la gran estrella, así como unos celos tremendos. A eso sumadle que es el único hijo de un gran escritor, famoso no sólo en Corea, sino también a nivel mundial.
Tae Min será también el toallero del drama, por lo que Jin Oh queda fuera del triángulo amoroso.

Vamos allá con los pósteres.

Chicago Typewriter 1

“Un amor milagroso que comienza con una vieja máquina de escribir”

Un primer plano de Kyung Pyo arremangado escribiendo, que queda difuminado por los tres del pasado con la misma máquina de escribir.
Aunque Yoo Ah In está sentado y rodeado por los otros dos, que tendrían que destacar más, la vista se va a él gracias a la atención que provoca el sombrero fedora que lleva.
Los tres van muy elegantes y me encanta ese juego que hacen con los colores, dándole a los del pasado ese tono sepia de las fotos antiguas.

Chicago Typewriter 2

“Un escritor estrella que ha caído en una depresión”

A ver, me gusta el azul, pero es que en este póster se pasaron catorce pueblos, leñes. Que agobia muchísimo.
Ese jersey roto que lleva me dan ganas de cogerlo y meterlo en el fuego. Lo de los pantalones tobilleros y los zapatos sin calcetines… Bueno, ya sabéis lo que pienso, así que paso de repetirme.
Por cierto, ¿tanto trabajo le cuesta mantenerlo todo recogido y ordenado en vez de tirado por el suelo?
El corte de pelo que lleva, es más propio del servicio militar que de otra cosa.
El sofá estoy segura de que es lo más incómodo que parió madre.

Chicago Typewriter 3

“Una leyenda en el mundo de los fans de los escritores”

En este caso se han pasado catorce pueblos con el rosa. La alfombra me parece horrible, y eso de que tenga los libros por el suelo… Pues eso, que me parece que necesita que alguien le diga un par de cosas sobre cómo tratar a los libros.
La máquina de escribir que no falte, por supuesto. Ahí, ocupando un lugar importante.
Ella me gusta cómo va vestida, muy elegante, aunque esa falta de rayas, no sé a vosotras, pero a mí me marea.

Chicago Typewriter 4

“Un misterioso escritor fantasma que se oculta detrás de un escritor estrella”

Y aquí, se pasaron con el verde, que también me gusta, pero me parece un ambiente asfixiante.
Por fin, uno que tiene los libros recogidos, ordenados y sobre una mesita. Bien por él, nada que decirle respecto a eso.
¡No me lo creo, lleva calcetines largos! Voy a llorar, en serio. Está muy elegante con ese traje, destacado por el chaleco. Sin embargo, yo le cambiaría esa americana por otra del mismo color de los pantalones y el chaleco, con lo cual, destacaría a más no poder.

Vamos ahora con los vídeos. Ah, no tengo el previo largo que en estos momentos sigue sin salir.

Créditos: tvN DRAMA, DramaWiki, Dramabeans
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Historia de Corea, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Chicago Typewriter (시카고 타자기): pósteres y avances

  1. Karina dijo:

    Esta semana veré los primeros cuatro capítulos a ver que tal. A mí la historia, según la descripción, se me hace interesante. Además Yoo Ah In me encanta! Después de Secret Love Affair, Six Flying Dragons y Veterans, no quiero dejarlo ir.

  2. Gracie dijo:

    Yo ya me vi los primeros seis capítulos y no paro de disfrutarla, es una historia deliciosa, muy bien contada en los flash backs y con un aire de misterio que me hace querer ver más. En fin no soy de ver este tipo de series con aspectos irreales y mágicos pero me han encantado Goblin y está.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s