Lee Jun Ki y Jeon Hye Bin, pareja en la vida real

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Lee Jun Ki y Jeon Hye Bin 1

Bueno, las que estáis de leerme sabéis que el tema cotilleos y yo, no nos llevamos muy bien que digamos y que no suelo hablaros de estos temas casi nunca.
Sin embargo, esta ocasión merece muuuuuuuuuuuuucho la pena porque Lee Jun Ki, alias, Plañidero del amor, y uno de los mimados de este blog, tiene pareja, Jeon Hye Bin.

Estos dos se conocieron durante el rodaje de “Joseon Gunman” en 2014, y ya entonces hubo muchos rumores de que eran pareja porque se les veía juntos y por la gran química que tenían. Sin embargo, se negó eso y se dijo que simplemente eran buenos amigos y que por eso solían salir siempre juntos.

Pues bien, en 2015 la cosa evolucionó y se hicieron pareja, pero consiguieron mantenerlo en secreto hasta que Dispatch les pilló… O como hablé con dos de mis chingus, se dejaron pillar para que la gente se fuese acostumbrando y dejar caer la bomba de que se casarán, dentro de poco. El plazo está entre dos y seis meses… O puede que menos XD.

La agencia de ambos, Namoo Actors, confirmó la relación de sus dos representados:

“”Lee Jun Ki y Jeon Hye Bin se conocieron en 2014 en el rodaje del drama y se convirtieron en buenos amigos. A pesar de los rumores de que eran pareja, en aquel momento eran sólo buenos amigos. En la última mitad de 2016, la relación progresó hacia una más profunda. Ambos se volvieron más cercanos con el paso del tiempo y fueron muy cuidadosos con su relación. Al ser tan buenos amigos, quieren que la relación vaya poco a poco y con precaución. Por favor, demuestren su cariño a la pareja y también denles su apoyo. Gracias.”

Vale, dicen que desde el año pasado, pero al parecer ya en 2015 hubo nuevos rumores que se apresuraron a callar.

Pues nada, que espero que les siga yendo muy bien y que sean muy felices. Hala, ahora para que todo sea perfecto, sólo nos hace falta que él sea el protagonista de una comedia romántica XDDDD.

Créditos: Soompi, Koreaboo
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, General, Noticias, Opinión y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Lee Jun Ki y Jeon Hye Bin, pareja en la vida real

  1. Heennytha dijo:

    El me encanta y a ella no la he visto en ningún drama, así es que no se si me cae bien o no.
    No queda más que desearles felicidad.
    Todavía no supero al cuarto príncipe. 😄

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s