Queen of Mystery: Pósteres y avances

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Queen of Mystery

Vale, que ya lo tenemos aquí este drama al que le tengo muuuuuuuuuchas ganas y lo espero con mucha ilusión, porque por lo poquito que he visto, pinta divertido e interesante.
Este drama se estrenará mañana en la KBS2 y contará con 16 episodios. El guión es obra de Lee Sung Min y estará dirigido por Kim Jin Woo y Yoo Young Eun.
En cuanto a los protagonistas, pues creo que todas les conocéis: Kwong Sang Woo y Choi Kang Hee.
El argumento ya os lo había contado aquí y aquí. Si no os apetece leer, os haré un resumen muy rapidito:
Yoo Sul Ok soñaba con ser policía, pero por desgracia se casó muy joven y sus sueños se fueron al garete. Sin embargo, a pesar de ser sólo una ama de casa, sus dotes detectivescas con muy buenas gracias a la cantidad de novelas de misterio que llevas leídas. Un buen día, acaba como compañera de Ha Wan Seung, un rudo policía al que maldita la gracia que le hace eso. Pero el pobre lo tiene todavía peor, porque Sul Ok recibirá la ayuda de la mascotita del drama (o eso me parece a mí), el joven teniente Hong Joon Oh (Lee Won Geun, alias, “el chico de la sonrisa del millón de vatios”), graduado en la Universidad Nacional de la Policía y por tanto, Wan Seung tendrá que tratarlo con respeto por el rango XDDD. Este trío tendrá que llevar a cabo la resolución de diferentes casos, mientras nuestra protagonista lidia con el petardo de su marido y su maldita familia política.

Y ahora, vámonos a por los pósteres:

Queen of Mystery 2

Tengo que decir que me encanta éste. Parece sacado de las películas de intriga de los años cuarenta de Hollywood.  Por la forma en que va vestida ella, con ese sombrero ladeado, ese traje y ese carmín rojo, me recuerda a Ingrid Bergman en “Casablanca”. A ver, para las cinéfilas, que sí, que sé que no se pueden comparar, pero leñes, es lo que me recuerda a mí.

Queen of Mystery 4

¿Cómo pretende que nos lo tomemos en serio cuando lleva los pantalones enrollados y va sin calcetines? No sé, en mi caso es que me dan ganas de reírme. A pesar del charco de sangre que hay en el suelo.
Vemos la sombra de ella y que a él no le hace la más mínima gracia verla aparecer en escena.

Queen of Mystery 3

Aquí les vemos en medio de un diluvio mientras observan el charco de sangre que se va diluyendo con el agua. Que digo yo, que no han visto CSI y que lo primero que hay que hacer es salvaguardar la escena del crimen para no perder posibles pruebas para la resolución del caso.
Por cierto, uno de los dos tendría que acercarse para que ella quede cubierta por el paraguas, porque tiene un hombro empapado.
Tengo que decir que me gusta el juego de luces y sombras que usaron para estos pósteres, dándoles una mayor riqueza y misterio, ya que en esas sombras puede esconderse algo o alguien que dé muchos problemas o que ponga en peligro a nuestros protagonistas.

Queen of Mystery 5

Aquí les tenemos sentados a una mesa y con ese fondo verde detrás, parece una foto de clase donde se tiene la pizarra detrás como fondo adecuado para que salgan sin problemas los estudiantes XDDD.
Me gusta que los dos vayan vestidos de negro, a juego la parejita. Aunque supongo que entre estos dos no pasará nada de nada. Pero vamos, que yo firmo porque ella se divorcie y acaben juntos. Por pedir, que no quede, oye. Sin embargo, con lo mojigatos que pueden ser la mayoría de las veces, me parece que me quedaré con las ganas T__________T
Los dos pensativos para intentar resolver el caso, mientras él tiene al alcance el revólver por si las moscas XD.

Queen of Mystery 5

Me parto con éste, en serio. Ella con el carrito de la compra, mientras él va armado y van todos serios a solucionar un caso XDDDD.
Aquí apenas tenemos sombras y predomina la luz para dejarnos verles en plena calle y en acción.

Bueno, vamos ahora con los avances. Aviso, a estas horas no salió el avance largo, pero si mañana lo encuentro, editaré la entrada y lo pondré, así que estad atentas, ¿de acuerdo?

Unos avances diferentes y divertidos, que espero no me acabe decepcionando. ¿Qué os parecen a vosotras?

Créditos: KBS World,  MyloveKBS, Couch-Kimchi, DramaWiki
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Opinión, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Queen of Mystery: Pósteres y avances

  1. mayumire dijo:

    Yo quiero ver esta serie!!! Adoro a esta actriz 😜😜😜😜.

    La trama no es mi estilo en si pero quiero verlo en emisión y asi voy poco a poco ^^.

  2. MARIELA dijo:

    EL COMIENZO ES BONITO PORQUE SALEN BAILANDO PERO ESTA SEÑORA CHOI NO DA PARA EL PAPEL ; MEJOR SE LO HUBIERAN DADO A SHIN HYUN BIN ELLA SI HUBIERA SIDO LA VERDADERA QUEEN OF MYSTERY JUNTO A KWON SANG WOO HACEN UNA BONITA PAREJA TAL COMO LO VI EN LA CONFERENCIA DE PRENSA

    • Ari2pmam dijo:

      Por favor, escribe en minúsculas, porque tal y como lo has hecho, significa que estás gritando y eso no queda nada bien. ¿De acuerdo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s