¡Quieto todo el mundo que vuelve Shin Dong Wook!

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Shin Dong Wook 1

Que sí, que ya está confirmado, que por fin vamos a tenerle de vuelta en la pequeña pantalla después de que tuviese que abandonar su trabajo, y la mili a medio hacer, debido al síndrome de dolor regional complejo o distrofia simpática refleja, o CRPS (Complex Regional Pain Syndrome) algo que ya nos contó Zoak en su día aquí.

Hace unos meses le hicieron una entrevista con motivo de la publicación de una novela que escribió, pero seguíamos sin saber nada sobre su vuelta a dramalandia.

Y resulta que hoy, bueno, ayer ya cuando os pongáis a leer esta entrada, me encuentro con que por fin volverá y espero que sea como protagonista, puesto que ya le vi como toallero en “Stars falling from the sky”.

A ver, según su agencia:
 “No está recuperado de su enfermedad al cien por cien, pero ha mejorado lo suficiente como para que no le cause problemas en su vida diaria o en un rodaje.”

“Lookout”, que así se llamará el drama, es un guión ganador de un concurso abierto de guiones de la MBC que se llevó el premio el año pasado. Por cierto, estará dirigido por Sohn Hyung Seok, que dirigió “Two weeks”.
La historia gira en torno a varios personajes que perdieron a un ser querido por culpa de un crimen. Como el sistema les falló a la hora de impartir justicia y han perdido su fe en él, deciden reunirse y formar un grupo de vigilantes. Este grupo luchará por impartir justicia y castigará a los criminales que la justicia ha dejado escapar.

A ver, no se sabe mucho respecto a su personaje, sólo que será el medio hermano de Kim Young Kwang.

Ambos personajes “Comparten un dolor que es más espeso que la sangre”. Algo pasó durante su infancia que hizo que el hermano pequeño, que acabó convirtiéndose en un ambicioso abogado, sea también un monstruo.
El personaje de Shin Dong Wook será el único que entienda la verdadera naturaleza de su hermano y sus planes. Eso hace que el hermano mayor sea la única persona capaz de empatizar con este monstruo y también el único capaz de refrenarlo.
Esta descripción de la relación entre ambos, me da bastante miedo, la verdad. Si tiene que palmar alguno, que sea el personaje de Young Kwang y no el de Dong Wook, por favor XD.

En este drama, que es una mezcla de: intriga, acción y crimen; podremos ver también a:

Lee Shi Young

Ella dará vida a una madre que busca venganza porque el asesino de su hija nunca fue castigado.
¿Es mucho pedir que haya algo de romance y que ella y Shin Dong Wook acaben juntos? Por favor, señor o señora guionista, no sea cruel con nosotras, que queremos verle llevarse a la chica.

Kim Tae Hoon

Kim Tae Hoon 1

Él será un fiscal recto y honrado que cree en el poder de la justicia. Sin embargo, esto no durará mucho, ya que pronto se queda desencantado por la corrupción que ve a su alrededor.

Kim Seul Gi

Ella dará vida a una huérfana que está destrozada por el complejo de culpa después de haber perdido a toda su familia.

Key

Key

Y de su personaje sólo se sabe que será un genio del hackeo.

A lo mejor hacen que los personajes de Kim Seul Gi y Key acaben juntos. Por pedir que no quede, ¿verdad?

Pues eso, que yo me veré el drama por Shin Dong Wook, porque llevaba mucho tiempo esperando por su vuelta y por fin se ha hecho realidad.

“Lookout” se emitirá los miércoles y jueves a partir de mayo después de “Radiant Office”.

Créditos: Dramabeans
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Idols y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¡Quieto todo el mundo que vuelve Shin Dong Wook!

  1. Lunita dijo:

    En cuanto he visto al precioso de kim tae hoon he decidido ver el drama.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s