Un verano de abogados y periodistas

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Yoo Joon Sang y Chun Woo Hee

Eso es al menos lo que parece esperarnos por parte de la SBS para los lunes y martes y a partir de julio.
En cuanto al título del drama, será, si nada falla y no hay cambios de última hora, “Falsify” y si tampoco hay cambios, puede que lo protagonicen Yoo Joon Sang y Chun Woo Hee.
A él sólo le he visto en “R2: Return to base” y en una gala de premios, donde estuvo en el escenario con dos actrices que hicieron de sus mujeres en sendos dramas. Lo recuerdo porque me hizo muchísima gracia, ya que a una la llamaba chakia y a la otra, yeobo.
De ella no he visto absolutamente nada, así que no puedo opinar.
La idea para este drama viene de Kim Hyun Jung, que participó en el guión de “Who are you: School 2015”, y ya estando él solo, “Junior high student Miss A y “Her perfect day”.
El director será Lee Jung Eum, que fue el segundo director en “Jealousy Incarnate”.

A ver, en esta historia nos encontraremos con un mundo donde la verdad no es que signifique gran cosa, por lo que una fiscal y una periodista deciden que lo mejor es remangarse, ponerse el mandil y meterse en harina para que la verdad vuelva a ocupar el lugar que por derecho le pertenece.

A Chun Woo Hee (que por cierto, sólo ha hecho películas), le han ofrecido el papel de fiscal de la división de crímenes violentos y que jamás ha mostrado ni el más mínimo signo de debilidad.
Ya destacaba desde sus tiempos de estudiante, porque en la facultad se graduó con las mejores notas, atrayendo de esa manera la atención de la fiscalía que le empezó a seguir la pista, hasta lograr hacerse con ella, convirtiéndose en la fiscal más joven de la historia.
En su trabajo en la fiscalía sólo ha cosechado éxitos, por lo que muchos de sus compañeros sienten envidia, a lo que se suma una franqueza brutal.

Así que si tenemos a la fiscal, a Yoo Joon Sang le queda el papel de periodista. Su personaje es un tipo cínico, tenaz, quisquilloso y escéptico, al que no le importa un comino ventilar sus quejas a los cuatro vientos.
Descrito así, parece que el tipo es un misántropo de tomo y lomo, pero bueno, tiene motivos más que sobrados para ser como es. Y es que hace años, fue el periodista número uno del país, toda una leyenda. Sin embargo, su costumbre de decir lo que piensa sin cortapisas, le llevó a crearse enemigos entre los mandamases del periódico para el que trabajaba.
Me gusta mucho este tipo de personajes, la verdad, así que estoy deseando verle en acción.

Bueno, ¿qué os parece la historia de este drama aunque no se haya dicho mucho más? La verdad es que pinta bien y creo que con un punto divertido, más que nada, por el personaje de él.

Créditos: Dramabeans
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s