¿Ji Chang Wook y Lee Sung Kyung, juntos?

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Ji Chang Wook y Lee Sung Kyung

No os empecéis a rasgar las vestiduras las fans del healer, que no es que estén juntos como pareja, que oye, no quedan mal, la verdad, sino que resulta que puede que formen pareja como protagonistas a partir del 10 mayo en “Beware this woman (이 여자를 조심하세요)” en la SBS.

“Beware this woman” es obra de Kwon Ki Young, responsable de: “Crazy in love”, “Protect the boss”, “All about my romance” y “I remember you”.
A ver, vi la mitad de sus trabajos y tengo que decir que mientras que “Protect the boss” me encantó, “I remember you” me dieron ganas de rajarme las venas. Dios, qué drama más malo, por favor. Así que no sé qué esperarme, la verdad.
Dirigiendo este proyecto estará Park Sun Ho del que no he encontrado datos.

¿De qué va este drama? Pues, para decepción de muchas, nos volvemos a meter en el género de abogados. Aunque también avisan de que habrá comedia romántica e intriga.
Ettooooooooo, como sea como en “I remember you”, mal vamos, ains T__T
A ver, comenzamos con un asesino desmemoriado que no para de intentar matar a nuestros protagonistas una y otra vez. Divertido, ¿verdad? (modo sarcástico, on)
Noh Ji Wook (Ji Chang Wook) es un fiscal que deja la función pública para pasarse al terreno privado y ejercer como abogado (iba a hacer un chiste con cierta película, pero mejor me quedo calladita). Ji Wook (anda, acabo de caer que junta su apellido y su segundo nombre) tiene además ciertos talentos: se le da bien la música, los deportes y la escritura.
A esto se suma que arrastra un drama desde que era un crío y que tiene sus orígenes en un suceso relacionado con sus padres y su primer amor. Cómo no, los traumas no pueden faltar en nuestros protagonistas.
El papel que le han ofrecido a Lee Sung Kyung, es el de Eun Bong Hee, una fiscal en prácticas con un aspecto inocente y frágil. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, ya que años atrás practicaba taekwondo y en realidad es alguien bastante dura.
Lo malo, es que un buen día, nuestra novata se encuentra convertida en el centro de atención de todos, ya que es la sospechosa principal de un asesinato.
Y supongo que el antiguo fiscal se convertirá en su abogado defensor y de ahí tendremos, si la guionista quiere, una buena historia de amor. Así que id cruzando los dedos para que suceda eso.

Si Chang Wook acepta este papel, será su último drama antes de irse a la mili y espero poder verlo y no abandonarlo como hice con “The K2”.

Bueno, ¿qué os parece esta parejita y el drama?

Créditos: AsianWiki, Dramabeans.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Opinión y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¿Ji Chang Wook y Lee Sung Kyung, juntos?

  1. mayumire dijo:

    Yo tendré que verlo para saber que opino, después de todo, es mi esposo y es SOLO MIO. 😅😅😅😅😅😅😅😅

  2. Esperare este drama, a mi me encanto en K2, y debo decir que es el primer drama que veo de el. Mejor dicho, lo acabo de descubrir.,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s