Im Joo Hwan, atascado en secundariolandia

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Im Joo Hwan 1

Os juro que ahora misma estoy que fumo en pipa, de verdad.
Vamos a ver, ¿cuándo van a espabilar los guionistas coreanos y le van a dar a Im Joo Hwan un papel protagonista? A ver, que ya sé que fue el protagonista en “Tamra, the island”, pero desde entonces, nada de nada. Siempre atascado en papeles secundarios, ya sea como toallero o malo malísimo.
Vale, ahora que me acuerdo en “What’s Up?” también fue protagonista, pero como es un drama coral, pues tienen todos más o menos el mismo tiempo, así que sería y medio protagonista.

Im Joo Hwan dará vida a Hu Ye en “Bride of the water god”. ¿Quién es este personaje? El comandante del ejército en el Reino del Agua y además, el mejor arquero de todos los dioses.
AVISO: SPOILER DEL MANHWA:
Aunque parece ser completamente leal a Ha Baek, sobre todo por cierto suceso que no se cuenta sobre Nak Bin (el antiguo amor de Ha Baek), parece que está relacionado con el Emperador y los planes que éste tiene para So Ah.
Cuando ésta llega al Reino del Agua, confunde a Hu Ye con Ha Baek, llegando a convertirse más adelante en su mejor amigo y confidente, lo que hace que Ha Baek se pille un cabreo del doce porque sabe que a Hu Ye le gusta So Ah.
Ha Baek confía plenamente en Hu Ye a pesar de saber que éste trabajó antes para el Emperador. Lo que él no sabe, y que se revela después, es que su amigo resulta ser el hijo del Emperador y hermano de Nak Bin. Por desgracia a Hu Ye le engañan haciéndole creer que Ha Baek fue el responsable de la muerte de Nak Bin, cuando en realidad ésta se había suicidado.
Finalmente, el emperador se sale con la suya y secuestra a So Ah, presentándosela a Ha Baek como la prometida de Hu Ye. Sin embargo, la boda no se lleva a cabo porque Bi Ryeom y Ju Dong la secuestran.
Hu Ye va al palacio Lunar para secuestrar a Dong Wang Kong, dios de la primera y los nacimientos y rey del Este… Además de ser el padre de Ha Baek, pero resulta que se encuentra allí a So Ah e intenta llevársela. Ella se niega a ir con él y en ese momento se da cuenta de que está enamorado de ella pero que su amor no es correspondido, lo que le recuerda a la relación de su padre con Suh Wang Mo, reina madre del Oeste y diosa de la muerte, así como madre de Ha Baek.
Es que resulta que el emperador estaba enamorada de ella pero empezó a llevar a cabo planes destructivos para acabar con ella porque no le correspondía, aunque en realidad lo que hacía era hacerse daño a sí mismo.
FIN DEL SPOILER.

Pues bien, en esta nueva versión, dará vida al CEO de un centro vacacional que empieza con mal pie su relación con la protagonista. Se encuentra con ella en el banco donde ella ha ido a pedir un crédito, y sin querer, arma alguna que provoca que ella acabe sufriendo una situación embarazosa.
Hu Ye está interesado en llevar a cabo un nuevo proyecto en cierta parcela de tierra, pero mirad por dónde, ésta pertenece a nuestra protagonista que se niega en redondo a vender.

Im Joo Hwan, por cierto, ocupará el papel de Yang Se Jong que era quien se decía que sería el toallero.

Y ahora yo digo, a ver ¿me ponen a Im Joo Hwan de toallero y a Nam Joo Hyuk de protagonista? ¿Es que en Corea están ciegos? Quien tendría que ser Ha Baek es Im Joo Hwan y no, Nam Joo Hyuk. Por el estilo del dibujo, él encajaría perfectamente para ese papel. Tanto por físico, como por edad y además, es un magnífico actor. Desde luego, es un verdadero desperdicio darle el secundario y no el protagonista.
No me cabe duda de que cuando tengan escenas juntos, Im Joo Hwan se comerá con patatas a Nam Joo Hyuk (y que conste que me gusta el chaval), tal y como hizo Lee Jun Ki en “Moon Lovers: Scarlet Heart, Ryeo”, donde quedó totalmente opacado cada vez que estaban juntos en pantalla.
¿No podrían por favor hacer un cambio de papeles y hacernos felices a quienes le queremos de protagonista? En serio, pocas veces me había cabreado tanto con un reparto de papeles, porque es taaaaaaaaaaaaaaaaan injusto. Él podría darle un empaque a Ha Baek que Nam Joo Hyuk no podría. Y además, si tenemos el hechizo de niño y adulto, ahí sí que se sacaría mejor juego por la diferencia de edad entre uno y otro.
En fin, que lo único que me quedaba era el derecho a la pataleta porque está todo decidido ya, ains T____________________T

Créditos: Dramabeans, Wikipedia
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Opinión y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Im Joo Hwan, atascado en secundariolandia

  1. Karina dijo:

    Del manhwa no sé nada y mejor así. Las que lo siguen no deberían hacerse ilusiones. Ni siquiera deberían pensar que lo que van a ver en pantalla, será parecido a lo que leen.
    Y ahora al tema del “post”. A mi me chocó mucho y de corazón espero que diga no. Es que no es solo porque sea el secundario. ¡Va a ser secundario y Nam Joo Hyuk el protagonista! Me agrada el chico. De School 2015 al drama de Pesitas se le ha visto una mejoría. Pero eso todavía no lo hace bueno. Le falta muchísimo. Algo más, este drama teniendo a Nam Joo Hyuk, Shin Se Kyung y Krystal suena muy flojo. Im Joo Hwan merece algo mucho mejor. Si no va a hacer el protagonista de un drama, que al menos lo rodeen de buenos actores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s