Bride of the Water God, ya tiene a sus protagonistas

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Bride of the Water God

 Ains, madre mía de mi vida y mi corazón que a mí no me cuadran los protagonistas, en serio. Aunque supongo que a muchas de vosotras os gustará tener a Nam Joo Hyuk como Ha Baek, el dios del agua. Pero yo la verdad que me esperaba a otro actor algo mayor.

A ver, si queréis de qué va la historia original, podéis leerlo aquí. Sin embargo, han pasado de la idea de contar la historia del manhwa en el pasado y hacer un spin off ambientada en el presente y por lo tanto, se cambia así casi todo.
La responsable de hacer este cambio es Jung Yoon Jung, responsable de adaptar “Misaeng”. En la dirección estará Kim Byung Soo, responsable de dirigir entre otros: “Nine, nine time travel nine times”, “Queen In Hyun’s Man” y “Bubblegum”.
Ah, otra cosa, el drama empezará a rodarse en marzo y se emitirá hacia finales de año en la tvN.

Nam Joo Hyuk seguirá siendo el dios Ha Baek en el presente, aunque no se ha especificado mucho sobre qué hará en el Seúl moderno, aunque supongo que será el CEO de una gran empresa con los riñones bien forrados.
A ver, que yo tengo una duda algo tonta. En la historia original Ha Baek está maldito y durante el día es un niño pequeño y por las noches es un adulto. Nam Joo Hyuk tiene 23 años recién cumplidos (los cumplió el pasado día 22 de febrero), sigue teniendo cara de crío y su cuerpo no responde físicamente al que se ve en el manga. Así que, ¿quién será el peque peque que hará de él durante las escenas diurnas? Porque va a tener que ser muy pequeño para notar esa diferencia.

Shin Se Kyung, cuyo último trabajo no vi (“Six Flying Dragons”), será la protagonista, So Ah. En esta versión será una neuropsiquiatra con consulta propia y llena de deudas por culpa de su padre, para quien eran más importantes las personas de fuera que su propia familia, y porque ella pidió un crédito para estudiar Medicina.

¿Cómo se supone que se conocen estos dos y se enamoran y pasa todo lo que tiene que pasar que por lo que sé es una tragedia griega? Pues no tengo ni la más remota idea.

No sé vosotras, pero yo a estos dos no los veo como pareja, no me pegan ni con cola.

Yang Se Jong dará vida a Hoo Ye, otro dios del agua, que en esta versión será el CEO de un centro vacacional y muy amigo de Ha Baek. Lo malo es que le tocará hacer de toallero, porque se enamora de So Ah, de la que además se hace muy amigo, lo que hace que Ha Baek se ponga muyyyyyyyyyyyyyyyy celoso. Y claro, habiendo celos y sabiendo cada uno de ellos que el otro es un dios, imaginaos las que pueden llegar a liar. Vamos, que arderá Troya… Aunque estemos en Seúl.

Krystal Jung será la ZP, quiero decir, Mura, que está coladita hasta las trancas de Ha Baek, y que mirad por dónde, también es una diosa y que se dedica a trabajar como actriz.
A Mura no le gusta naaaaaaaaaaada de nada que Ha Baek esté enamorado de So Ah y que la tenga siempre a su lado. Así que la odiará con todas sus ganas y como siempre, pues ya sabéis, tratará de separarlos.
¿Cómo acaba Mura en el manhwa? No os lo pienso decir, pero me gusta su final XDDD.

Y acabamos con Gong Myung, que dará vida a Bi Ryum, un dios del viento y señor del bosque del oeste, que está enamorado de Mura, pero que ve cómo su amor jamás es correspondido y que además sabe que ella está enamorada de Ha Baek.
En el manhwa está del lado de So Ah y Ha Baek, además de ayudarlos en diversos momentos importantes. En cuanto a lo que pasa con este personaje… Me lo callo XDDD.

Bueno, ¿qué os parecen estos cinco? ¿Os gustan? ¿Os dan ganas de echaros a llorar? Hala, no os calléis y contadme.

Créditos: Dramabeans, Wikipedia
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Idols y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Bride of the Water God, ya tiene a sus protagonistas

  1. mayumire dijo:

    Hola Ariiiiiiiiii ♡.

    Siento no haber firmado antes por pura pereza pero te leo siempre (alguna vez firmé xDDD).

    A mi esta noticia me hacia ilusión aunque solo lei los primeros tomos. Luego me dio miedo porque se veia que era todo demasiado doloroso pero la ilustracion era ❤ ❤ ❤ <3. Y yo tengo un dibujo de ellos en mi habitacion, de los protas <3.

    No me encaja ninguno de ellos para los personajes. Me gusta Nam pero NO PEGA NI CON COLA con el protagonista, no le quiero para el prota, ni por edad ni por altura y fisico. Tenia que ser casi un gigante xDD no un chico emmm bajito. Y a la chica no la conozco pero no se parece.

    Me has dejado chof total al leer el desproposito que van a hacer con esta obra de arte ilustrada. Ya sabia que dijiste que iban a pasarlo al presente pero es que… ¿que coño es eso de las profesiones a las que se dedican? WTF. ESTAN DESTROZANDO POR COMPLETO EL ORIGINAL.

    Abrazos!

  2. almiaramos dijo:

    El concepto original me gustaba y esperaba por el drama desde hace mucho tiempo, pero…. no sé ubicado en el Seul moderno, una neuropsiquiatra, un crio haciendo de adulto…. no sé, no sé tengo mis reservas. No sé pero me da un aroma a Cheese in the trap….. =(

  3. olenny dijo:

    mi manwhua favorito, ayer estaba brincando de una pata, cuando lei que sacaria un live action, pero que carajos, le van hacer a la historia, yo ya me hacia ilusion de ver todo esos hermosos trajes y los bellos paisajes, mi corazon se ha roto en mil pedazos T__T

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s