La MBC y un drama algo peculiar

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

mbc-1

Bueno, de momento sólo tenemos a la guionista, Lee Sun Hye, que fue una de las guionistas de “Reply 1997” y que ahora mismo anda por “1 Night 2 Days”; y al director, Lee Dong Yoon, que tiene entre sus trabajos: “Fated to love you”, “Queen Classroom” y “All’s Well With a Happy Home”.

El título del drama es: “No sex and the city”. Sí, como habéis leído y no he metido la pata al escribirlo. Así que id olvidándoos de tener cierto tipos de escenas XDDD.

Estamos ante una cálida comedia romántica de tres amigas treintañeras nacidas en 1983 y que son todas vírgenes. Sí, es algo que se especifica en la noticia en su fuente original.
Las tres viven en unos apartamentos ruinosos de Oksu-dong, un pequeño barrio muy humilde de Seúl.
Un buen día, las tranquilas vidas de nuestras protagonistas se ven puestas patas arriba por la llegada al barrio del hombre del que se enamoraron las tres cuando eran unas adolescentes.
Aunque podáis pensar que lo que a partir de ese momento se dará será una lucha entre las tres por conquistar de manera definitiva al protagonista, pues resulta que no. Al parecer, según se dice, lo que se verá será la historia de camaradería entre todos los vecinos de la zona, el significado de la familia y la amistad.
Lo que quieren reflejar es la realidad de las mujeres solteras de treinta y pico años y cómo van madurando. A través de cada una de las tres amigas, veremos sus relaciones con sus padres y sus papeles como hijas en la sociedad actual coreana.

Vamos, que resumiendo, por lo que se dice vamos a tener un Reply pero ambientado en el presente. Así que supongo que podremos hacer comparaciones con la serie Reply en sus tres versiones.
Y otra cosa, si en las versiones anteriores eran varios chicos y una sola chica o dos, ahora tenemos a tres y uno XDDD. No sé si acabarán todas emparejadas, pero creo que será entretenido ver cómo tratan el tema en la actual Corea. Aunque la verdad, las cosas no es que hayan cambiado mucho a lo largo de los años.

“No sex and the city” está previsto que se emita los lunes y martes, pero allá por septiembre. Es que antes están: “Rebel: Thief Who Stole the People” (actualmente en emisión), “Lookout” y “The King Loves”.

¿Qué os parece la premisa? ¿Os gusta?

Créditos: Dramabeans
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s