Marchando una de aliens para la tvN

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

tvN

 Madre mía, a menudo experimento se va a lanzar esta cadena y miedo me da, la verdad. El drama se titula, “Circle”, y es una mezcla de ciencia ficción y misterio.
Estará dividido en dos partes claramente diferenciadas: la primera se ambientará en el presente y la segunda, veinte años más tarde, en 2037, cuando unos alienígenas decidan venir a la Tierra. Aunque yo más bien intuyo que será una invasión para subyugar a la especie humana.

En esa sociedad, los humanos creen que tienen que controlar sus emociones y restringir al mínimo el mostrarlas. Con esto, tratará de llevar ventaja sobre los extraterrestres y se formarán alianzas para formar una fuerte resistencia, aunque también habrá tiempo para ver historias de amor.

Los creadores de esta historia son: Kim Young Hyun y Park Sang Yeong, que tienen a sus espaldas dos saeguks que gustaron mucho al personal: “Tree with deep roots” y “Six Flying Dragons”.
Sin embargo, en esta ocasión sólo ejercerán como productores del drama, mientras que el guión correrá a cargo de: Kim Jin Hee (“Alice in Cheongdam-dong”), Ryu Moon Sang (“Escaping Slavery”), Park Eun Mi (“Haneuljae’s Murder”) y Yoo Hye Mi.
En la dirección tendremos a Min Jin Ki (“Blue Tower” y SNL Korea).

La cadena tiene planeado emitir este drama los viernes y sábados, un horario donde a sus predecesores no les fue nada bien y acabaron pegándose un señor batacazo. Aunque eso sí, uno de los que vi, “Cinderella and Four Knights”, era malo con ganas XDDD.

En cuanto a la fecha concreta, no la tenemos, pero sí que pretende que sea en esta primera mitad del año.

¿Qué os parece? A mí la verdad es que no me llama nada de nada, así que no me estreso por tener que añadir otro drama a mi agenda XDDDDD.

Créditos: Dramabeans
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Doramas coreanos, Dramas y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s