Entrada visual: Ji Chang Wook para First Look y Police, 2017

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Ji Chang Wook para Police 2017. 3

Bueno, tengo que reconocer que no me acordaba que hoy era San Valentín (servidora pasa de estas cosas), pero mirad por dónde, estas fotos me parecen un regalo de lo más adecuado para todas vosotras. Y da igual que estéis casadas, que la mirada es libre y en vuestros pensamientos no se tiene que inmiscuir nadie XDDD.

Os voy a reconocer que estoy disfrutando mucho al escribir esta entrada pensando en que os podré mandar a todas a Urgencias de cabeza… O eso espero MUAJAJAJAJAJAJAJA.

Antes de poneros directamente las fotos MORTALES, os pongo un aperitivo para que os vayáis aclimatando y a ver si así lográis sobrevivir.

Ji Chang Wook para First Look 2017. 22

Todo demasiado sucio, me da repelús y encima, a él, casi ni se le ve.

Ji Chang Wook para First Look 2017. 23

En modo espía, esperando a su contacto… Aunque el pasamanos o lo que sea eso, apenas se le ve bien.

Ji Chang Wook para First Look 20

Dios, qué abrigo más hortera, madre mía de mi vida.
Qué afición a los sitios ruinosos que tienen en Corea, es que no se cansan, oye.
Por cierto, ¿no sufre de acrofobia?

Ji Chang Wook para First Look. 10

¿A qué pobres bichos les quitaron las pieles para ponérselas a él? Eso no me gusta, nada de nada.

Ji Chang Wook para First Look. 16

Prefiero olvidarme de ese abrigo de pieles y centrarme en su mandíbula y esas venas del cuello, junto con su nuez.

Ji Chang Wook para First Look. 19

Qué hortera, por favor, qué hortera, es que hasta me duelen los ojos y eso que es en blanco y negro.
Por Dios, no te tapes la cara, leñes, que es un crimen T_________T

Ji Chang Wook para First Look. 17

Por fin me ha hecho caso y hala, se pone de perfil para matarnos con esa mandíbula… Siempre y cuando el abrigo no te mate del disgusto.

Ji Chang Wook para First Look.

En serio, me dan ganas de coger ese abrigo y echarlo a una incineradora. Otra cosa, a él apenas se le ve ¬¬

Ji Chang Wook para First Look. 10

Molaría la foto y la mirada, si no fuese por ese dichoso abrigo T________T

Ji Chang Wook para First Look. 10

Toma ya, sonrisaca y ganas de arrancarle el brazo a esa estilista por quitarnos el trabajo.

Ji Chang Wook para First Look 2017

Si querían hacerle parecer un vampiro, lo han logrado, porque además, ese abrigo que parece una mezcla entre una bata, una capa y una manta, sirve al propósito.

Ji Chang Wook para First Look 2017

Esa mirada desafiante me dan ganas de girarle la cara por la chulo XD.
Por cierto, qué bien luce ese abrigo.

Ji Chang Wook para First Look 2017. 8

No me gustan los pantalones rotos y con semejantes roturas, casi parecen los pantalones cortos de un crío pequeño.
Por cierto, menuda cara de muermo que tiene en esa foto.

Ji Chang Wook para First Look 2017. 12

Ains, qué bolsas tiene el pobre mío. Supongo que está apurando los trabajos antes de irse al agujero. Aunque si no recuerdo mal, será de los que tenga una mili relajada.

Ji Chang Wook para First Look 2017

Sonrisaca y lucimiento de mandíbula con un aspecto tirando a zarrapastroso, que tanto nos gusta. Si obviamos los pantalones cortos de niño pequeño con adiciones en las corvas.

Ji Chang Wook para First Look 2017

Ains, que me quiere dar un abrazo. Os dejo un rato que voy a que me apachurre.
Por cierto, qué cosa más hortera lleva. Supongo que  es la mezcla de bata, manta y capa de la foto vampírica.

Ji Chang Wook para First Look 2017

Que conste que estoy en contra del tabaco, pero tengo que reconocer, que la foto es preciosa, aunque creo que tiene demasiada luz, porque apenas se puede disfrutar de Chang Wook.

Ji Chang Wook para First Look 2017

Y ahora sí, que sí, la foto es casi perfecta. Le sobra el cigarrillo. Me encanta así en blanco y negro y tiene un aire rebelde.

Ji Chang Wook para Police 2017. 3

Cazadora de cuero, gafas de aviador y lucimiento de esa mandíbula que tanto me gusta y que me parece tan… Bueno, que cada una de vosotras se imagine lo que quiera XDDD.
Me encanta el peinado y además, otra cosa, tiene unos labios que UF, MADRE DE DIOS. Supongo que estaréis pensando cosas malas ahora mismo.
Por cierto, que ese ángulo también sirve para lucir ese cuello tan… tan… tan… Pues eso, que me entendéis, ¿verdad? (Modo 14B, On)

Ji Chang Wook para Police 2017. 4

TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMA YA, gafas estilo operaciones especiales y camiseta blanca sin mangas para lucimiento de esos brazos con los que seguro que si te da un abrazo, te espachurra.
Una mezcla de Healer y de K2 que te deja KO en cero coma y te fríe las neuronas y esos labios entreabiertos que… Ari, contrólate, por favor, contrólate, que no es plan de que te baneen el blog.
Aunque quedan medio ocultos por las letras, me encantan sus dedos, son largos y finos como los de un pianista. Qué buena música podrían crear.

Ji Chang Wook para Police 2017. 6

Dios, y seguimos con la camiseta blanca, creo que en esta ocasión es diferente, que tanto nos hace sufrir. Aunque claro, con ese deportivo, para lucirse bien, necesita la americana, que yo creo que le sobra, aunque la luzca bien.
Y de nuevo la vista se va a esos labios tan rojos y tan turgentes y tan… Pues eso, ¿no?
Por cierto, que Ji Chang Wook + un coche, me hacen pensar en cierta letra de cierta canción española con un Simca 1000 de por medio.

Ji Chang Wook para Police 2017. 2

Brazacos, torso, línea de las clavículas, insinuación del torso con esos pectorales en los que se podría lavar la ropa, esos labios entreabiertos, el pelo húmedo y ese chaleco que dan ganas de arrancárselo, al igual que las gafas y… No sigo, no sigo que me pierdo y no me encuentro y soltaré algo que no debo.

Ji Chang Wook para Police 2017. 1

Ahí está, poniendo a prueba la resistencia del tejido del jersey y haciéndolo sufrir un estrés tremendo que acabará con el resultado de: jersey para la basura.
Hombros anchos, torso marcado, esos labios que me traen loca y… En serio, no os digo lo que estoy pensando ahora mismo al verlo en esa postura y la tela tan tensa.

Ji Chang Wook para Police 2017. 5

Esa mirada me ha matado. En plan, si te pillo, te escamocho y te dejo para los restos y sin poder recuperar el sentido, al menos, en una semana.
Me encanta esa camiseta que deja al descubierto esas clavículas que dan ganas de… Bueno, creo que no hace falta que lo diga. Aunque en resumen, la camiseta no iba a quedar en muy buen estado XDDDD.
Estoy visionando ahora mismo cierta escena por culpa de esa mirada que… En dos palabras: 14B.

Que sepáis que me ha costado mucho escribir esta entrada porque Chang Wook provocó que mi dislexia estuviese al máximo. Y ahora, si me disculpáis, me voy a cardiología que lo estoy pasando muy mal. Auch, Chang Wook, qué daño me has hecho, cap*llo XDDDD.

Créditos: Couch-Kimchi
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Opinión, Públicidad y sesiones de fotos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Entrada visual: Ji Chang Wook para First Look y Police, 2017

  1. Heennytha dijo:

    Jajajajajja XD Ari en serio me caigo de la risa con cada comentario. Debo decir que no se si él es muy guapo o los lentes oscuros lo aman porque definitivamente le quedan como pintados y no importa cual sea el modelo, igual los luce divinamente.
    Por otra parte, pensé que ibas a comentar algo sobre cierta mano posada sobre cierto algo que no puedo decir, en cierta foto XD lo siento pero es todo lo que pude ver de la foto, yo solo quería disfrutar de verlo a el pero termine fijandome en sólo una parte de el jajajajajja mejor no digo más porque luego me vas a editar el comentario jajajajjja.
    Muchas gracias Ari porque esto lo estoy viendo justo antes de dormir XD ahora si voy a tener dulces sueños XD

  2. mace68 dijo:

    Gracias Ari, se te agradece este hermoso regalo para San Valentin, la manda en pleno te lo agradece y se valora el trabajo de sacrificio y entrega que haces por nosotras y no eres la unica que termino en cardiología, este chio esta …… bello, bello ,bello que mejor regalo de 14 de febrero.

  3. Delita dijo:

    Las siete últimas fotos han sido mortales, hay mucho calor en mi cuerpo jajaja
    Este hombre es demasiado seeeeexy

  4. Nora V. dijo:

    jajajajaj q buenas fotos, mil gracias por tan lindo regalo en el día de los enamorados.
    Este chico es encantador, bello, bellísimo, actrativo, atractivísimo sin duda alguna.
    Buen actor, fascinada con lo poco q he visto de él hasta hoy, y estoy en eso, viendo toooodo de él.
    Un cosita, creo que el se ve mucho mejor con el pelo hacia atrás o medio así, que con todo ese pelo hacía adelante, es q tiene un rostro demasiado atractivo como para taparlo cooooon nada.

    Guapo guapo de guapos, sin duda. :p

  5. Chihiro dijo:

    Muy de acuerdo con las fotos de los abrigos, qué cosa más hortera en todos sus aspectos.
    Las de Police está muy guapo pero como a mí no me mata como a vosotras, sé que sale guapo pero me sobran las gafas, jajajajajajajajaja
    Tiene unos ojos precisos y me encantan aún con sus bolsas, que seguro le quitan en cuanto salga de la mili, ainsh… XDDDDDDD

  6. Lee Jon dijo:

    Estaba de vacaciones por eso hoy es que puedo verrrrrrrrrrrr esto, jajaja realmente Ari te quedo muy bien esta entrada, me quede sin aliento, te confieso que soy fans de Lee Min Ho, kwon Sang Woo y Lee Byung Hun, pero este chico me IMPACTO, no le tenía entre los míos ahora será el cuarto, gracias por tan bello regalo.

  7. mayumire dijo:

    Awwwwwwww, me has dejado sin respiración, babeando y con la mente y el alma aceleradisimos. Encima, ¡es mi esposo! 😍😍😍😍.

    Vivo enamorada de él y vas y me pones esto y me quedo sin palabras y deseando atrapar a mi niño a traves de las fotos.

    Me he sentido muy identificada con tu lado pervertido y tus ganas de achucharle y abrasarle de pasión jujujuju

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s