Dos vidas deprimentes en busca de sus sueños

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Park Seo Joon y Chun Woo Hee 1

Bueno, no ha acabado la emisión en la KBS, de la deprimente y mala con ganas, “Hwarang” (qué decepción de drama, madre mía de mi vida), cuando ya tenemos a su protagonista, Park Seo Joon, sonando para protagonizar otro drama de esta cadena, pero para el mes de mayo: “Third -Rate My Way”, obra de Im Sang Choon, responsable del minidrama, “Baek Hee has returned”.

En este caso estaremos ante un drama humano donde sus protagonistas tratan de alcanzar sus sueños, sin rendirse por muchas veces que se hayan estrellado.
Y es que nuestros protagonistas no tienen: ni dinero, ni han ido a buenos centros educativos, ni conexiones. Vamos, que están condenados a contentarse con lo que han conseguido y ya pueden darse con un canto en los dientes.

A Chun Woo Hee, le han ofrecido el papel protagonista de una representante de atención al consumidor, que trabaja ante un mostrador de información en unos grandes almacenes. Su sueño es convertirse en presentadora de televisión, por lo que cada año se presenta al examen oficial… Para acabar suspendiendo una y otra vez. Eso sí, ella vuelve a su trabajo, sin dejarse vencer y sin perder las esperanzas.

A Park Seo Joon le han ofrecido ser una antigua estrella del taekwondo de su instituto, al que todos envidiaban. Ahora, sin embargo, es un trabajador temporal de una corporación y está harto del tipo de vida que lleva, que se resume en: montañas de papeleo. Así que para no seguir por ese camino, decide armarse de valor y volver a practicar taekwondo para meterse a pelear en la UFC. Vamos, que quiere convertirse en luchador de artes marciales mixtas.

A ella no la he visto nunca en acción, por lo que no puedo opinar al respecto.
En cuanto a él, no ha conseguido enamorarme por completo desde que hizo de toallero en, “Kill me, Heal me”. No creo que haya sido culpa suya, porque aquel papel fue maravilloso, sino que no ha sabido elegir bien los guiones, por lo que sus papeles me han parecido incompletos. Eso sí, el que se que lleva ahora la palma a personaje plano y sin gracia, es el de Sun Woo en “Hwarang”, donde Hyungsik, haciendo de rey, le da estopa hasta en el hopae. Sólo ha habido un par de momentos donde su personaje ha ganado al del rey.
Por lo tanto, espero y deseo que si acepta este papel, lo veamos volver por sus fueros con un personaje tan bueno como el de “Kill me, Heal me”.

Créditos: Dramabeans.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Dos vidas deprimentes en busca de sus sueños

  1. Lunita dijo:

    No me convence mucho el hecho de que Park Seo Joon protagonice un drama, prefiero, como tu bien has dicho, su maravilloso papel de secundario en “Kill Me, Heal Me”, que los que está escogiendo ultimamente. Supongo que no lo deben de aconsejar muy bien 🙄
    En fin… Le deseo lo mejor en este nuevo peoyecto, porque el muchacho vale mucho.

  2. Chihiro dijo:

    El muchacho trabaja bien, otra cosa es que los personajes luego ya te gusten, o la historia. En Hwarang no lo hace mal, no veo yo que se lo como ningún otro actor, pero su personaje a mí no me dice nada y el guión me parece bastante chapucero. Tampoco es que esta historia me llame demasiado la atención, la verdad^^’, así que os deseo suerte a las que le deis la oportunidad 🙂

Responder

