Mistery Queen al completo… O eso parece

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Mistery Queen 1

Bueno, bueno, este drama tiene cada vez mejor pinta, la verdad. En la entrada anterior ya os dije que la protagonista sería Choi Kang Hee, pero ahora vamos sumando más nombres y los que dos que más me gustan son los de: Kwon Sang Woo y Park Joon Geum.

A ver, resumen rápido, el personaje de Choi Kang Hee quería ser policía, pero como se casa muy jovencita con un fiscal, sus sueños se truncan.
Su afición a las novelas de misterio, la llevan a verse envuelta en la resolución de un caso policial, donde colaborará con un detective y usará sus métodos para ayudar a atrapar al culpable.

Kwon Sang Woo, que puede que sea el protagonista, daría vida al policía que verá cómo su vida se complica porque tiene que cargar con una persona que no tiene nada que ver con el mundo policial.
Aquí el menda se graduó en la Universidad Nacional de la Policía con honores y se fue a la Unidad de Estupefacientes. Y aunque con esto parece que le gusta guiarse por la lógica y seguir el manual a rajatabla… Nada más lejos de la realidad. El tío es violento y se guía siempre por sus instintos y actúa conforme a estos.
La razón por la que es así, es porque experimentó de primera mano que la realidad del trabajo de campo de la policía es mucho más dura que lo que enseñan en la Universidad. Que puedes perder a tus compañeros o a un sospechoso peligroso si no confías en tu intuición.

¿Estos dos acabarán liados y ella dándole puerta su marido que no la dejó ser lo que quería a pesar de estar casada? La verdad, creo que formarían una bonita pareja y me gustaría verlo.

Park Joon Geum dará vida a la suegra petarda a la que se le sube a la cabeza que su hijo sea fiscal. De paso, intenta volver loca a la protagonista con sus continuas quejas. Eso sí, parece que muchas luces no tiene, porque siempre cae en los engaños de su nuera.

Esta mujer es la leche dando vida a suegras insoportables y odiosas a las que te dan ganas de colgar del palo de mesana en cuanto aparecen escena. Creo que uno de sus papeles más odiosos fue el de madre de Hyun Bin en “Secret Garden”.

Y ya que estamos con la familia política, nos vamos a por la cuñadita, a la que dará vida Jeon Soo Jin. Estudiante de Psicología que ve a la protagonista como su banco personal.

Lee Won Geun puede que dé vida al capitán de policía de la comisaría del barrio donde vive nuestra protagonista. Su personaje también estudió en la Universidad Nacional de la Policía y es un apasionado de su trabajo. Ayudará a la protagonista en todo lo que pueda y de las maneras en las que le sean posibles, para que pueda alcanzar su sueño, ser policía.

Kim Min Jae dará vida a un teniente de policía que trabaja en la misma comisaría que el personaje de Lee Won Geun. ¿Bromance a la vista? Eso espero XD.

La verdad es que me están dando muchas ganas de ver este drama porque pinta muy bien. Espero que no me decepcione.

“Mistery Queen (추리의 여왕)” estará dirigido por Kim Jin Woo y se emitirá a partir del próximo 5 de abril en la KBS, los miércoles y jueves a las 22:00 horas.

Créditos: Dramabeans, AsianWiki
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Mistery Queen al completo… O eso parece

  1. Mei dijo:

    Se parece un poquito al que está haciendo Jang Na Ra “Housewife Detective”. Policiaco, una ama de casa ayudando a un policia o detective. Falta que los emitan al mismo tiempo…

  2. Chihiro dijo:

    A mí es que las familias garrapatas me cargan mucho…. XDDDDDDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s