Seo Kang Joon metido en un bromance

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Seo Kang Joon 1

Y aunque reconozco que Seo Kang Joon me gusta, también tengo que admitir que su elección para dar vida al personaje de Yeo Joon es equivocada, porque Seo Kang Joon mide 1,83 metros y Yeoo Joon no llega a esa altura, ni soñando.

From A Distance, A Green Spring

Yeo Joon es el del pelo claro, y como podéis ver, no es gran cosilla el chaval. El de al lado, sobre el que reposa la cabeza, es Nam Soo Hyun, el otro protagonista, que en este caso, sí que es alto y de espaldas anchas.

Y ahora a ver que organice la información. El póster, como podéis ver, corresponde a un webtoon escrito por Jinyoong. Empezó a publicarlo el 12 de abril de 2014 y a día de hoy, sigue sin acabar. El título de la historia es “From A Distance, A Green Spring (멀리서 보면 푸른 봄)” y que si sabéis coreano, podéis leer aquí.
Por cierto, el lema del webtoon reza de la siguiente manera:
“Si miras la vida desde lejos, es una comedia, y si la miras desde cerca, es una tragedia.”

La historia se centra en un campus universitario, donde tendremos a los dos protagonistas, rodeados de sus compañeros. Y aunque se dice que la historia es bromance, por lo que he visto, así al azar y sin entender coreano, me parece a mí que en realidad el romance será entre Yeo Joon y Soo Hyun. Ésa es la impresión que me da por los dibujos.

Yeo Joon es el hijo pequeño de una familia con muuuuuuuuuuuucho dinero, vamos, chaebol de toda la vida, como quien dice. Este chaval tiene la capacidad de poder llevarse bien con tooooooooooooooodo el mundo. Lo malo, es que se preocupa demasiado por el maldito: “Qué dirán.”, y es que el pobre lo que más desea es recibir la aprobación de la gente. ¿Por qué? Pues porque su padre es un maltratador, y tanto él como su madre, piensan que es inútil que no sirve para nada, ni siquiera para entrar en una universidad de segunda división. A todo esto y como perfecta guinda de este trágico pastel, se suma que siempre ha estado a la sombra de su perfecto hermano mayor. Vamos, que de autoestima va muy limitado.
Yeo Joon llora con una facilidad pasmosa, aunque eso no quita que tenga un gran ingenio, sea divertido y esté siempre rodeado de gente. Sin embargo, y a pesar de todo, siempre se siente solo.

Luego tenemos a Soo Hyun, que está en tercero de carrera (se me olvidó deciros que Yeo Joon está en primero de carrera) y que es completamente opuesto a Yeo Joon. Proviene de una familia pobre y tiene tres trabajos a tiempo parcial para sustentar a su madre y a su hermano pequeño. La única razón por la que puede permitirse estar en la universidad es porque tiene una beca completa.
El tío es un grosero y un borde de campeonato. No se le caen los anillos a la hora de llamar al pan, pan, y al vino, vino. Va siempre de frente y dice las cosas a la cara, sin importarle en lo más mínimo lo que los demás puedan pensar de él (este tío me gusta mucho XDDD).

El caso es que estos dos acaban juntos cuando les toca hacer un trabajo juntos, y aunque el personal piensa que Soo Hyun es un arrogante, un pedante y un gili**llas, Yeo Joon decide defenderlo a capa y espada de los demás. A partir de ese momento, empieza a seguirlo a todos sitios como si fuese una mascotita que no puede dejar ni a sol ni a sombra a su dueño, algo que a Soo Hyun al principio no le hace ni la más mínima gracia.
Y ya, para rematar, debido a una mentira piadosa de Yeo Joon, éste acaba convirtiéndose en compañero de cuarto de Soo Hyun y en buenos amigos.

Por cierto, a mí me pega más Seo Kang Joon en el personaje de Soo Hyun que en el de Yeo Joon. Más que nada, por la altura y porque no pasa por estudiante de primero de carrera, ni en broma. Aunque el caso más grave fue ver a los dignos haciendo de ellos mismos en el instituto XDDDDDDDDDDD.

Ah, otra cosa, espero y deseo que esta vez no haya las movidas que hubo con “Cheese in the trap” y vaya todo sobre ruedas. Eso sí, tengo el presentimiento de que se van a acabar cargando la historia.

“From A Distance, A Green Spring (멀리서 보면 푸른 봄)” está previsto que se emita a partir de mayo en la KBS.

Bueno, ¿qué os parece? ¿Os llama la atención o pasáis del tema?

Créditos: Dramabeans. AsianWiki
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Seo Kang Joon metido en un bromance

  1. Lunita dijo:

    A mí Seo Kang Joon me enamoró en Cheese así que si lo hace tan bien ya me doy por satisfecha. La historia estoy segura de que la van a cambiar, porque eso del bromance en un drama coreano con un protagonista tan famoso como Kang Joon como que no lo veo. Lo de estudiante de primero de carrera la verdad que sí que me lo creo, porque por muy alto que sea, tiene una cara de niño que no se la aguanta… Me gustará verle de nuevo en un papel tan monoso e innocente.
    En fin… Espero que después de un fracaso como fue ‘entorage’ mi pequeño Kang Joon vuelva a robar los corazones de todas nosotras con éxito.

  2. Chihiro dijo:

    A ver, es alto, pero por rostro sí puede dar el aspecto frágil y dulce que dices es el personaje. Lo que habría que ver es a quien le ponen de compañero, porque tiene que ser más alto o parecer más máduro y fuerte que él.
    Las adaptaciciones que están haciendo, al menos las que he visto hasta la fecha, son para llorar. Así directamente. Parece que con esto podrían hacer algo bien, pero teniendo en cuenta que son pésimos adaptando webtoons y ya el hecho de, por lo que comentas, un bromance con elementos “shonen-ai” (no sé los términos en coreano, lo siento) seguramente se vayan por los cerros de Úbeda con la adaptación.
    Por otra parte, como no voy a tener con lo que comparar, lo mismo le doy la oportunidad. El chico me gustó actuando en Cheese, y la de Entourage es que no me llamó ni para empezarla, lo siento. Por trama, ésta me hace más tilín XDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s