Una oficina radiante, no tan radiante

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Radiante Office 1

 Bueno, el día de Nochevieja os conté que Go Ah Sung volvía a dramalandia con “Radiant Office”, donde dará vida a una Eun Ho Won que intenta suicidarse porque no encuentra trabajo. No consigue su propósito y la salvan. Sin embargo, en el hospital, descubre que tiene una enfermedad terminal y a partir de ese momento decide llevar su vida a su manera sin dejar que nadie le diga nada.

Finalmente, logra encontrar trabajo en una empresa de muebles, donde estará a las órdenes de Seo Woo Jin (Ha Suk Jin), un hombre quisquilloso y adicto al trabajo, que es el director de marketing de la empresa y que puede presumir de haber estudiado en el extranjero.

Ha Suk Jin 2

No hay drama coreano de tintes románticos que no cuente con un toallero, en este caso, será el segundo hijo del dueño de la empresa, Seo Hyun (Kim Dong Wook. Que las fans de “Coffee Prince” recordarán por su coletilla de: “My Chan”). En su caso, pasó de la empresa y se decidió por estudiar Medicina. Así que hala, tenemos al médico de la familia, que a veces parece amable y atento y otras, frío como el hielo, ya que lo suyo no es lo de dejar que los demás sepan lo que de verdad siente (estoy teniendo un déjá vu con “Scent of a woman”).
En cuanto a su relación con Ho Won, la ayudará en todo momento sin querer llamar la atención. Según he leído, hará el papel de Papá Piernas Largas… más o menos XDDD.

Ya de vuelta en la empresa nos topamos con Do Ki Taek (Lee Dong Hwi) y Jang Kang Ho (Hoya), que al igual que Ho Won, serán los novatos de la empresa.
El primero es un holgazán de tomo y lomo que no sabe hacer naaaaaaaaaaada a derechas; aunque es un romántico empedernido que cree que el amor lo puede vencer todo.
Considera que Ho Won es muy fuerte al enfrentarse a la enfermedad de la manera en la que lo hace y ansía convertirse en su caballero de la brillante armadura.
En contraste con Ki Taek, tenemos a Kang Ho, que es tooooooooooooodo lo contrario. Ha estudiado en las mejores escuelas de Gagnam, tiene un currículo envidiable, pero… A pesar de saberse y manejar la teoría a la perfección, no consigue llevarla al plano real y triunfar en su trabajo, lo que le somete a una presión del carajo porque su familia sólo espera la perfección de su parte.

Ha Ji Na (Han Sun Hwa) es la asistente del ayudante del gerente y la ZP del drama. Usa el aegyo y se hace la débil y frágil para que los demás hagan su trabajo por ella. Vamos, que es una aprovechada, una caradura y una vaga de tomo y lomo que sólo sirve para lucir tipo y modelito.

Park Sang Man (Kwon Hae Hyo) es un ambicioso director de departamento conocido como “Director Perro” y llegó a su puesto desde abajo y es muy ducho con las políticas de la empresa. Sin embargo, no parará de tener constantes choques con nuestro protagonista.

Heo Goo Dong (Kim Byung Choon) entró en la empresa al mismo tiempo que Sang Man, sin embargo, éste está gafado y no ha pasado del puesto de jefe por más que lo ha intentado.

Jo Suk Kyung (Jang Shin Young), es conocida en la empresa como la “Bruja de Hielo”. Otra jefa de la empresa que sigue las reglas a rajatabla, aunque como es muy buena en su trabajo como mánager, que combina con desempeñar también un gran papel como madre trabajadora.

Y por último, pero no por ello más importante, tenemos a Lee Yong Jae (Oh Dae Hwan), que es el ayudante del gerente y que además es un pelota arrastrado. Dedica más tiempo a estar dándole a la sin hueso que a trabajar y al igual que su ayudante, le endilga el trabajo a los demás y aun así, se lleva los parabienes de los jefes.
Qué asco de personaje, por favor, qué aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasco me da.

“Radiant Office (자체발광 오피스)” es obra de Jung Hoe Hyun y dirigiéndolo estará Jung Ji In. Constará de 16 episodios y se emitirá en la MBC los miércoles y jueves a partir del 15 de marzo.

Créditos: AsianWiki, Dramabeans
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Idols, Infinite, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Una oficina radiante, no tan radiante

  1. Chihiro dijo:

    Sigo pensando que hay actores que me gustan pero el tema de la enfermedad terminal…. es que soy de las que ya cumplió con esos argumentos hace tiempo, jajajajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s