Pasado y presente del túnel

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Tunnel 1

Bueno, ya tenemos a los principales protagonistas de “Tunnel”, drama que supone la vuelta de Choi Jin Hyuk a la pequeña pantalla.

Este drama es obra de Lee Eun Mi, que sólo tiene en su haber una película, “The unwelcome guest”. En cuanto al director, todavía no sé quién será, pero os recuerdo que se emitirá a partir de marzo en la OCN, los viernes y sábados a las once de la noche.

Os recuerdo también que estaremos ante un drama de viajes en el tiempo, ya que nuestro protagonista, Park Kwan Ho (Choi Jin Hyuk), viaja de 1986 a 2017 para salvar a su hija. Ah, y es policía de la Unidad de Crímenes Violentos.
En la entrada anterior también os hablé de la protagonista, Shin Jae Yi (Lee Yoo Young), profesora de Psicología y criminóloga.
Pues bien, me temo que os tengo que decir que entre Kwan Ho y Jae Yi no habrá historia de amor, o eso creo, porque resulta que Kwan Ho está casado. La encargada de darle vida a su mujer será Lee Shi Ah, que mirad por dónde, también salió en “Signal”, haciendo del primer amor del detective Lee Jae Han. Vamos, que casi que repite papel XDDD.

Luego tenemos a Kim Sun Jae (Yoon Hyun Min), un detective de policía que siempre se guía por su cabeza y nunca por su corazón. Para él, lo más importante son las pruebas de los casos, no importa nada más. Vamos, que el hombre digamos que es un poquito cuadriculado XDDD.

Y finalmente tenemos a Park Kwan Ho (Cha Hak Yeon / N), y no, no he metido la pata con el nombre, se llama igual que el protagonista y además, también es policía. Sin embargo, este Kwan Ho (que algo me dice que va a ser hijo del protagonista) carga con un gran sentimiento de culpa, porque en su primer caso, el de una mujer que estaba siendo acosada, por culpa de su incompetencia al no darle importancia a lo que pasaba, vio cómo al día siguiente, la mujer aparecía aparecía muerta, asesinada por su acosador.

Estos cuatro personajes acabarán trabajando juntos en la resolución de casos, aunque el principal será el de unos asesinatos en serie que resulta que están vinculados a otros que Kwan Ho investigaba en el pasado.
Además, al tiempo que pasa esto, el Kwan Ho de ahora empezará a superar su trauma gracias a la ayuda del Kwan Ho del pasado. Y supongo que Sun Jae y Jae Yi acabarán también metiéndose de por medio para ayudarle XD.
Tengo ganas de ver cómo se adapta Kwan Ho a un mundo tan digital viniendo de una era tan analógica… Aunque no haya tanta distancia cronológica entre una y otra XD.

Bueno, ¿qué os parecen estos cuatro? ¿Os gustan? Yo, si no pasa nada, la veré, que tengo ganas de volver a ver en acción a Choi Jin Hyuk. Y ruego que esta vez no me toque odiar al personaje de Yoon Hyun Min, porque no hay manera de que me caigan bien sus personajes, leñes.

Créditos: Dramabeans, AsianWiki
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Idols y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Pasado y presente del túnel

  1. Chihiro dijo:

    Yo esta la veo sí o sí, o al menos la empiezo, jajajajaja, me gusta el casting, me encanta Jin Hyuk y aunque haga de malo Hyun Min me gusta en las dos o 3 veces que lo he visto^^.
    A N es al que tengo que ver en el papel a ver si ha ganado tablas el chaval.
    Supongo que como prima de Signal, tendremos casos sin resolver o complicados por la absoluta incompetencia -o negligencia pagada- de la policía, así que tengo que prepararme también para soltar sapos y culebras, jajajajajaja

Responder

