Más protagonistas… O posibles, para Whisper

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Lee Sang Yoon 2

Hace un tiempo os conté que Lee Bo Young volvía a los dramas con “Whisper”, donde dará vida a una policía malhablada y dura, pero que cuando se trata de temas amorosos, la pobre es un pobre desastre y no da pie con bola.

Pues bien, resulta que el nombre que se baraja para que sea su pareja, no es otro, que el del que protagoniza la portada de la entrada: Lee Sang Yoon.
Si se confirma, estos dos volverán a reunirse tras, “My daughter Seo Young”, donde ambos fueron la pareja protagonista.

Si al final acepta, el papel para este drama policíaco-judicial con la corrupción como hilo conductor, dará vida a un juez de élite con un cerebro privilegiado y un corazón de oro, que se preocupa por los más débiles.
Este hombre se encuentra en su salsa, tanto llevando la toga de juez, como yendo en chándal. Lo que más odia de este mundo es el nepotismo, o hablando en plata, enchufismo.
Su meta es demostrarle a su padre, que debe de ser un elemento de cuidado y supongo que estará pringado en la corrupción hasta la coronilla, que puede llegar lo más alto de su profesión sólo con su esfuerzo y sin ayuda de nadie.

Pero claro, en un drama donde una gran firma de abogados corrompe a todos los que se cruzan en su camino para obtener lo que quiere, necesitamos a los malos. Bueno, supongo que los dos que siguen lo serán, porque uno de ellos trabaja para el bufete Taebaek:
Kwon Yul.

Kwon Yul

Aquí el menda es un ricachón de carácter afilado, nacido con una cuchara de plata en la boca… Aunque bueno, por lo que he leído, es más bien de oro macizo XDDD.
Aunque está acostumbrado a moverse como pez en el agua entre la flor y nata de la sociedad coreana, logra llevarse bien con la gente de a pie y adaptarse a su mundo sin problemas.
Es el encargado de manejar los asuntos legales de las empresas más importantes del país y usa sus conocimientos legales, para a la hora de pasar la minuta, ganar cada vez más pasta. Como hay muchos abogados en su bufete que también quieren embolsarse esas importantes cantidades, y a poder ser mayores, andan como locos para lograr trabajar con él.

Y por otro lato, tenemos a Park Se Young.

Park Se Young 1

Bueno, aquí tenemos a la heredera caprichosa y consentida que sólo va vestida y usa complementos de las mejores marcas del mercado. Vamos, las vosotras y yo sólo vemos en las revistas o escaparates pero que jamás nos podremos permitir.
El caso, es que la doña quiere que toooooooooooooodo el mundo sepa quién es y la reconozca. No es por nada, pero seguro que incluso quiere que se le rinda pleitesía. Su carácter tampoco es ninguna maravilla, más bien, un horror, puesto que trata a la gente como le da gana y los demás, jamás de los jamases se atreven a levantarle la voz ni a ponerla en su sitio. Para colmo de males, creo que sufre algún trastorno psiquiátrico, puesto que padece unos cambios de humor tremendos. En un segundo está feliz de la vida, y al siguiente hundida en la miseria más absoluta.
Me voy yendo a por la cuerda para colgarla del palo de mesana, porque ya me resulta odiosa e inaguantable.

“Whisper” es obra de Park Kyung Soo (“Empire of gold” y “Punch”) y se emitirá en la SBS los lunes y martes tras “Defendant”, que mirad por dónde, está protagonizado por el marido de Lee Bo Young, Ji Sung XD.

Créditos: Dramabeans
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Más protagonistas… O posibles, para Whisper

  1. Chihiro dijo:

    ¿Habrá alguna serie coreana donde entre los personajes protagonistas no figure un chaebol? jajajajajajajajajaja
    Habrá que ver trailers y esas cosas por mi parte, porque la premisa ni fu ni fa, y no puedo opinar del guión porque no he visto los trabajos previos^^’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s