Choi Kang Hee convertida en Miss Marple

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Choi Kang Hee

A ver, que levanten las manos todas aquellas que conozcan a la heroína de las novelas de Agatha Christie. Vale, sois muchas, me alegro ^^

En cuanto a las fans de la autora británica, tranquilas, que no van a adaptar las historias a Corea, que ya os veía echaros a temblar de miedo XDDD.

La razón por la que he decidido llamar así a Choi Kang Hee, es porque le han ofrecido el papel protagonista en, “Mistery Queen”. El guión de esta historia ganó un concurso de guionistas en la KBS y de ahí que la cadena haya decidido llevarlo adelante.
El encargado de la dirección será Kim Jin Woo, que fue el segundo director de “Healer” y su emisión está planeada para los miércoles y jueves a partir de marzo, cuando acabe “Chief Kim”.

¿Y de qué va la historia para que yo me haya ido hasta Gran Bretaña a buscar un símil?
Pues a ver, estamos ante una mujer con una curiosidad insaciable, aunque también tiene un lado muy torpe y cierto aire de idiota.
Desde que era casi una cría, se hizo fan de las novelas de misterio y enseguida sabía quién era el culpable, tanto en el formato escrito, como en el visual. El sueño de esta mujer era convertirse en policía, sin embargo, acabó casándose siendo muy jovencita y adiós planes de futuro.
A partir de entonces, tuvo que cargar con una suegra a la que con gusto todas colgaríamos del palo de mesana. La bruja es una elementa de cuidado, porque es quisquillosa a más no poder y vigila tooooooooooodo lo que hace su nuera, convirtiendo su vida en un infierno. A lo que se suma una cuñada que es una mosca co*onera y que sieeeeeeeeeeeeempre le anda sacando pasta.
Sin embargo, un buen día se le presenta una oportunidad de oro: colaborar con la policía para resolver un caso. Los métodos aprendidos en las novelas, son completamente diferentes de los usados por la policía, algo que tampoco es gran cosa porque en los dramas coreanos son presentados como un atajo de inútiles descerebrados. Así que hala, le adjudicarán un detective como compañero y entre una y otro, acabarán formando un equipo perfecto en la solución de los casos.

La premisa suena interesante y quiero saber quién será el protagonista y más del argumento. Me gustaría que el protagonista fuese Oh Ji Ho, por ejemplo. Creo que formarían una gran pareja, la verdad.

Créditos: Dramabeans.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Choi Kang Hee convertida en Miss Marple

  1. Chihiro dijo:

    Hum…. mujer casada, con familia “garrapata”… esas son premisas que me tocan bastante la moral. No sé si me va a compensar el resto, jajajajajaja
    Como siempre, gracias por la información y según llegue la fecha lo mismo le echo un vistazo 🙂
    Y sí, Ari, no sé por qué, pero los policias coreanos en las series opositan a falta de luces e ineptitud, lo cual es muy frustrante XDDDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s