The liar and his lover, versión coreana

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Lee Hyun Woo y Joy

Bueno, saber que Lee Hyun Woo va a ser el protagonista, me gusta, al igual que el drama vaya a ser de la tvN, lo que dará más libertad al o a la guionista y al director, Kim Jin Min,
Que Joy vaya a ser la protagonista, no sé cómo tomármelo. A ver, que en el We got married, con Sungjae, fue muy natural y daba gusto verla. Al menos, lo poco que vi. Sin embargo, será su debut y nada menos que como protagonista, me tiene un poco preocupada. Porque el cameo en “Descendants of the Sun” no cuenta… Y seamos realistas, ahí lo que contaba eran las tonterías que hacían los protagonistas XD.

Otra cosa que me preocupa, es que sieeeeeeeeeeeempre que en Corea han querido llevar a cabo su propia versión de películas y dramas japonesas, lo fastidiaron a lo grande. Es que no ha habido ni una sola excepción, leñes. Se te abren las carnes al pensarlo y te lanzas de cabeza a ver las versiones originales para que se te pase el mal sabor de boca.

“The liar and his lover” se basa en el manga de Kotomi Aoki, “カノジョは嘘を愛しすぎてる (She loves lie so much)”, que consta de 20 volúmenes… Hasta el momento. Empezó a publicarse en el 2009  en la revista Shogakukan y en el magazine, Cheese!

Esta historia ya tiene sus precedentes con protagonistas reales. La película y drama japonés, con el mismo título, que se estrenaron en 2014 y que estuvieron protagonizados por: Takeru Sato y Sakurako Ohara.

Ahora que lo pienso, ya se lo puede currar Lee Hyun Woo, para al menos, estar al mismo nivel que Takeru Sato, que bordó el papel.

“The liar and his lover” nos cuenta la historia de Aki Ogasawara (Kang Han Kyeol en su versión coreana), un ingeniero de sonido y genio de la composición de 25 años, y Riko Koeda (Yoon So Rim), una estudiante de instituto de 16 años y que tiene una voz maravillosa.
Aki, es además el bajo de “Crude Play”, un grupo muy bueno. Pero que al firmar con una compañía, el jefazo decide reemplazar a todos los miembros por otros más buenos. Aunque en realidad siguen siendo los mismos los que dan la cara y hacen playback en todo, mientras que los buenos son los que hacen todo el trabajo en las sombras.
Aki, como no quiere pasar por el aro, decide dejar su puesto a Shinya Shinohara (Masataka Kubota) al ver que es mucho mejor que él. Sin embargo, tiene una condición, seguir siendo el compositor del grupo.
Ah, además nuestro protagonista tiene una novia que es cantante y está en la misma empresa pero que… Bueno, ya lo veréis.

El caso es que Aki, poco a poco, empieza a perder toda la ilusión y sus ganas de seguir componiendo. Llega a odiar lo que más ama: la música y la composición.
Un buen día, sale a dar un paseo por la orilla del río y allí se topa con Riko en una manera peculiar. El caso es que ella ve a primera vista lo que le pasa a Aki y decide ayudarlo a recuperarse, aunque las pasarán canutas. Además, poco a poco Aki irá enamorándose de ella, que se enamoró de él a primera vista.
Lo que ella no sabe es quién es en realidad, su ídolo, porque lo que más admira de “Crude Play”, son las canciones de Aki. Claro, él lo flipa al saber a quién admira, pero no le dice nada.
Otra cosa, Riko es la vocalista de un grupo, donde están otras amigas suyas del instituto. Un día, son descubiertas por el mismo CHP que descubrió a “Crude Play” y se lía parda.

No os pienso contar cómo acaba la historia. Bueno, al menos el final de la película, porque el manga sigue publicándose (odio los mangas largos, porque al final, siempre fastidian la historia) y a saber cuándo acabará y cómo. Miedo me da.

“The liar and his lover” se emitirá los lunes y martes después de que acabe, “Introverted Boss” en marzo.

Créditos: AsianWiki, Wikipedia.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Idols, peliculas y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a The liar and his lover, versión coreana

  1. Lunita dijo:

    Takeru Satoh está en otro nivel en TODO. Dudo que borde el papel tanto como él lo hizo, así que por el momento, y para no llevarme un disgusto, no voy a ver la versión coreana.

  2. Tiare dijo:

    Hola

    Siempre leo tus entradas y es primera vez que comento. Sinceramente no sabía que harían una versión coreana de mi manga favorito del cual vi la película, el drama y por supuesto sigo el manga (lo he leído más de 10 veces) y como fiel seguidora de este debo decir que ninguno de los dos me convence para sus respectivos papeles espero que no arruinen una buena historia y sobre todo Takeru Satoh hizo suyo el papel y eso es más difícil de superar aún.
    En conclusión no lo veré porqué de seguro lo van a arruinar todo.

    Saludos chicas 🙂

  3. Chihiro dijo:

    Anda que no tienen idols actores-músicos para poner de protagonistas y hacer una variante de esa historia, pero en fin… sólo he visto la película, al no haber leído el manga no puedo hacer comparaciones. Takeru Sato me gustó y la peli me pareció muy curiosa.
    En cuanto a los actores, Joy no tengo ni idea de lo que puede hacer, diría que siendo de la SM no espero nada bueno, y me pregunto por qué carajo tengo que ver a idols de la SM en las series cada dos por tres, pero siendo de música, bueno, no es tan descabellado y habrá que ver si se parece a lo que algunos idols han hechos (Scarlet heart, Gom Shim…) o a otros (Orange marmalade).
    Hyun Woo, por el contrario, me parece que puede hacer perfectamente el papel. Otra cosa es que guste más o menos que Takeru, pero hacerlo, tiene tablas de sobra para ello, le he visto de chico pobre y deprimido, de idol enfadado con el mundo, de rey que guardaba planes secretos demasiado bien…. lo dicho, el chico puede hacerlo estupendamente.
    Pero otra cosa es lo que hagan con el guión. A pesar de la ventaja de poder plegarse al manga al ser una serie, como dice Ari, teniendo en cuenta los precedentes voy a echarme a temblar.
    Pero se intentará XDDDDD

    • Ari2pmam dijo:

      Con lo de: “El rey que guardaba planes secretos demasiado bien….”, me has matado XDDDDDDDDDDDDDDD. Eso nos trajo por la calle de la amargura XD.

  4. duque86 dijo:

    Lo que me gusta de las series coreanas es que por lo general tienen un gran recambio de actores. Es decir que siempre vas a encontrar una serie con un actor nuevo. Además debo agregar que me encanta Joy, por más que lo que haga sea un desastre, creo que me va encantar igualmente. Cuando uno tiene el juicio nublado por algo que le gusta, como es mi caso, creo que aunque a todo el mundo le disguste, a mi me va seguir gustando. Así que estoy esperando que este drama salga y lo voy a ver aunque para muchos sea malo :).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s