Una oficina radiante

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Goo Ah Sung 1

Bueno, aunque la vuelta a la oficina tardará un poco en producirse, ya se ha puesto en marcha la maquinaria que nos permitirá verlo.

El guión de “Radiant Office” (que así se titula el drama), fue el ganador de un concurso abierto a todo el mundo, por parte de la MBC, que se llevó a cabo este año.
Este drama nos cuenta la historia de una joven que está cansada de que todo el santo día le den con la puerta en las narices en todos los trabajos a los que se presenta.
Le han dicho tantas veces que no, que un buen día toma medidas drásticas y decide suicidarse lanzándose al río Han.
Por desgracia para ella, la acaban rescatando antes de que sea tarde y la llevan a toda leche para urgencias… Donde al parecer le dicen que tiene una enfermedad terminal.
A semejante golpe tan brutal le sigue la noticia de que la compañía en la que ella llevaba soñando con trabajar desde hacía mucho tiempo, la ha contratado, aunque como empleada temporal. ¿Y qué es lo que hace? Pues agarrar el toro por los cuernos y ser ella quien tome todas y cada una de las decisiones concernientes a su vida. Vamos, que no va a dejar que nadie le tosa.
Así que lo que nos mostrará el drama será cómo se enfrenta al mundo real, a su trabajo en la oficina, a los desafíos que se le presentan… Y al amor, que lo encontrará en el trabajo.

Como podéis ver en la foto de portada, le han hecho la oferta a Go Ah Sung, la prota de “Heard it through the grapevine”, donde hizo de madre adolescente. Que sí, que hace ya bastante de eso, pero es que esta chavala es más de cine, donde no ha parado de trabajar.
Así que si os gustó en el drama que os mencioné antes, quizá haya suerte y podáis volver a verla en acción en este otro drama.

Dirigiendo el drama estará, Jung Ji In, del que no conozco ninguno de sus trabajos.

El estreno será después de “Missing 9”, que sustituirá a “Weightlifting Fairy Kim Bok Joo”. Así que se emitiría los miércoles y jueves.

Y como ya se acaba el año, os deseo que tengáis una feliz salida y entrada de año.

Créditos: Dramabeans.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Rumores y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Una oficina radiante

  1. mace68 dijo:

    Feliz nuevo comienzo 2017, un gran abrazo para ti Ari ,y que este 2017 este lleno de bendiciones para tu vida, y muchas gracias por tu trabajo en Bomba Sojo, no sabes las alegrías, que me produce cuando escribes un articulo, muchas gracias, de todo corazón gracias.

    • Ari2pmam dijo:

      Me alegra que te gusten mis artículos.
      Muchas gracias por tus buenos deseos y espero que te vaya todo de maravilla ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s