La SBS se hace con lo nuevo de Jung Eun Kwol

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Lee Eun Kwol

Vale, puede que el nombre de esta mujer y su rostro no os suene en lo más mínimo… Como a mí. Sin embargo, cuando seguí leyendo la noticia, no pude evitar sonreír porque resulta que es la autora de: “Sungkyunkwan Scandal” y “The Moon that embraces the Sun”.
El primero me encantó, sobre todo por el bromance entre los personajes de Goo Yong Ah (Song Joong Ki) y Moon Jae Shin (Yoo Ah In). Y mejor me quedo calladita porque si no, sólo os hablaría de ellos y no es plan XD.
Del segundo me gustaron mucho las versiones infantiles. De los adultos, se salvan poquitos, entre los que no está la protagonista, acelga entre las acelgas.

Pues bien, resulta que Jung Eun Kwol sacó una nueva novela al mercado a principios de este mes: “Hong Chun Gi”.
Y en esta ocasión, al igual que en las dos anteriores, volvemos a estar ante una historia de fantasía donde aparecen dos personajes reales: Hong Chun Gi, la única mujer pintora de Joseon y de la que apenas hay datos, y el Gran Príncipe Anpyeong (18 de octubre de 1418 – 18 de noviembre de 1453), tercer hijo de Sejong el “Grande”.

Así que hala, ya tenemos el espacio temporal situado, principios del S.XV.
Pues bien, resulta que la madre de nuestra protagonista no paraba de rezar para que los cielos le mandasen un buen marido para su hija… Algo que se acaba cumpliendo. Sí, no me preguntéis cómo, pero al parecer, un buen día, un chaval cae del cielo delante de la buena mujer. Ya os podéis imaginar cómo se pone al ver sus oraciones cumplidas XD.
Este muchacho se llama Ha Ram, que está casi ciego debido a un accidente que sufrió durante una ceremonia para pedir por la llegada de la lluvia (déjà vu de otros dramas con protagonistas distintos, pero el segundo le da mil vueltas al primero XD).
Ha Ram posee otras dos particularidades: sólo puede ver el color rojo y es el hijo de Sejong que os mencioné arriba.
Por otro lado tenemos a Chun Gi, que logra entrar como pintora en palacio, donde conoce al príncipe, al que se le dio el cargo de astrónomo. Nuestros protagonistas se acaban enamorando y gracias a Chun Gi, Anpyeong descubre que sus ojos guardan un gran secreto. ¿Cuál? Pues la verdad es que no tengo ni idea y no me he leído la novela.

La SBS ya ha comenzado con la preproducción del drama. Lo malo, es que para poder disfrutar de este saeguk de fantasía, tendremos que esperar hasta el 2018 T_____T.

Créditos: Dramabeans
Esta entrada fue publicada en Doramas coreanos, Dramas, General y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a La SBS se hace con lo nuevo de Jung Eun Kwol

  1. Heennytha dijo:

    Ari? Como es posible que me dejes asi, con la miel en los labios, para luego mandarme hasta el 2018 jajajaja. Yo ya estaba con papel y lapiz a la mano para anotar horario jajajajaja.
    Muy mal Ari, muy mal XD.
    Aprovecho para desearte un feliz año nuevo 2017 y espero que sigas consiguiendo el tiempo necesario para continuar con el blog. Fighting.

    • Ari2pmam dijo:

      Lo siento, pero igual que te quedaste tú, me quedé yo XD.
      Muchas gracias y espero que tú también tengas un feliz año.
      Se hará lo que se pueda para seguir sacando tiempo y trayéndoos cosas ^^

  2. jey2702 dijo:

    andwaeeeeee!!!!!!! yo estaba muy feliz leyendo hasta que leí 2018 y quedé con mi cara de pócker

  3. Chihiro dijo:

    Que empiecen por decirme cuál es el casting y veremos, jajajajajajaja
    Gracias por la información 🙂

Responder

