Idols ricachones

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Idols ricachones

A ver, de izquierda a derecha y de arriba a abajo: Tzuyu (Twice), Sooyoung (SNSD), Umji (GFRIEND), Siwon y Kyuhyun (Super Junior / Suju), Nickhun (2PM), Hyungsik (ZE:A), Mark (GOT7) y Ten (NCT).

Normalmente, cuando hablamos de idols y lo que les cuesta llegar a debutar, pasándolo realmente mal, suele destacarse a aquellos cuya situación económica familiar no es muy boyante que digamos… Siendo generosa.
Pues bien, hoy nos toca hablar de aquellos que nacieron con una cuchara de oro en la boca. Que con éstos, la plata no es suficiente XDDD.

Hala, vamos allá:

  1. Tzuyu: 
    Su madre es una de las accionistas mayoritarias de un hospital de Taiwán y lleva muchísimo dinero invertido sobre todo, en unidades de cirugía plástica (no voy a ser mala).
  2. Sooyoung:
    Mi favorita del grupo, es hija del presidente de una compañía dedicada al comercio. Pero es que además, también es nieta de un arquitecto que posee la compañía que fue contratada para construir el famoso Centro de Arte de Seúl.
  3. Umji:
    El padre de esta nena, es el CEO del Grupo de Dentistas Moa, que posee: 9 clínicas en Seúl, 12 en Gyeonggi, 9 en Incheon, 1 en Chungcheon, 7 en Jeolla y 5 en Kyungsa.
    Supongo que no tendrá problemas cuando tenga que hacerse un empaste o si necesita recurrir a la ortodoncia XDDD.
  4. Siwon:
    Uno de los veteranos que ya sabemos que tienen el riñón bien forrado. Y las que no lo sepáis, os enteráis ahora XDDD.
    Su padre fue el CEO de la compañía de ropa infantil, Boryung Medience, mientras que su padre es la dueña de una compañía de ropa interior (¿saldrían de ahí los infames boxers verdes del “Sexy, Free and Single”?).
  5. Kyuhyun:
    Su padre es el dueño y director de un hakwon, una escuela privada a la que los estudiantes van después de clase. En 2012, abrió una sucursal en Taiwán.
    En cuanto a su madre, es la directora de una escuela de arte y la dueña de una una casa de huéspedes, llamada MOM House, en el barrio de Myeondong, la mayor área comercial de Seúl.
  6. Nickhun:
    Su madre es la CEO de una compañía farmacéutica tailandesa y su padre el CEO de una compañía de negocios.
    Aquí el menda, fue a la Wanganui Collegiate School, donde un solo curso cuesta la friolera de 40.335 euros. Creo que con esto ya está todo dicho, ¿verdad?
  7. Hyungsik:
    Su padre es el director de Mercedes Benz en Corea. Según dijeron sus compañeros de grupo, antes de debutar, aquí el Hwarang tenía en la cuenta bancaria, 16 millones de wones, o lo que es lo mismo: 12.907 euros.
  8. Mark:
    Su padre ya se retiró del mundo de los negocios, pero se cuenta que antes de hacerlo acumuló una gran fortuna. Tiene tanta pasta, que cuando a Mark se le ha apetecido ir a esquiar a Suiza, iba sin problemas y en cualquier momento.
  9. Ten:
    No sé a qué se dedica su familia, pero el chaval fue a la Shrewsbury International School en Bangkok, durante diez años y cada uno de ellos cuesta la friolera de: 161.326 euros.
    Y ya me parecía mucho del dormilón. En serio, la cabeza me da vueltas con lo de éste.

En fin, que como veis, a éstos no les importa en lo más mínimo gastarse la pasta en todo lo que deseen, porque van más que sobrados por herencia y por lo que van ganando ellos, sobre todo, los más veteranos.

Créditos: Koreaboo
Anuncios
Esta entrada fue publicada en 2PM, General, Idols, Opinión, Super Junior y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Idols ricachones

  1. Chihiro dijo:

    Hum… en USA un niño rico quiere cantar y su padre compra una discográfica -si no la tiene ya- le produce el disco y lo que quiera; aquí en Asia te ponen a entrenar y debutar como cualquier otro. XDDDDDDDD
    Lo único que si la cosa no sale bien, éstos tienen un respaldo que otros no. Es curioso^^

  2. Luna V. dijo:

    Ohhhhhhhh me encantó esta entrada. No tenía idea de estas cosas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s