Hwarang: the beggining (화랑 : 더 비기닝), pósteres y avances

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Hwarang 3

Bueno, por fin pasado mañana, 19 de diciembre, estrenan en la KBS2 este drama que nos tendrá ocupadas durante diez semanas, los lunes y martes.
Espero y deseo que les vaya muy bien en audiencias y que cumplan con las expectativas que han estado generando. Aquí la que escribe, les tiene muchas ganas a los Hwarang, de los que ya os había hablado aquí y aquí.
Uy, que casi me olvido, el guión fue obra de Park Eun Young, especializada en los especiales de la KBS.
En cuanto a la dirección

Los protagonistas de este drama son:

  1. Park Seo Joon → Moo Myung
  2. Go Ah Ra → Ah Ro (no se mataron para elegir el nombre)
  3. Park Hyung Sik → Sam Mae Jong que posteriormente será el rey Jiheung
  4. Do Ji Han → Ban Ryu
  5. Choi Min Ho  → Su Ho (iba a hacer el chiste, pero mejor me callo)
  6. Jo Yoon Woo → Yeo Wool
  7. Kim Tae Hyung → Han Sung
  8. Kim Ji Soo → reina Jiso
  9. Seo Ye Ji → princesa Sookmyung
  10. Sung Dong Il → Wi Gong In
  11. Kim Kwang Kyu

Y ahora, vamos ya a por los pósteres y darles caña, porque anda que…

Hwarang 3

La primera vez que vi este póster me dio un ataque de risa del que me costó recuperarme. Ahora, me ha vuelto a dar la risa y no sé cómo poner lo que quiero sin que suene mal… Aunque me parece que la mayoría ya sabe por dónde van los tiros, ¿verdad?
Es que en serio, no puedo con este póster JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Parece que estamos en una boda con tanto lanzamiento de pétalos y flores.
A ver, los uniformes que llevan me gustan… aunque cambiaría el morado por otro color.
Ains, pobre Jo Yoon Woo, que le tocó cargar con Taehyung a la espalda.

JO YOON WOO

Hwarang 9

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Pero qué guapa (sí, lo he escrito bien) está Jo Yoon Woo. En los rameneros se ganó el apodo de angelito, aunque me parece que en esta ocasión, por lo que leí, de eso, nada de nada. Al parecer será don lengua afilada.
Qué de anillos y pulsera más rara le pusieron. No sé, todo me dice que es incómoda a más no poder.

KIM TAE HYUNG

Hwarang 11

¿Soy yo o Taehyung tiene las encías rojas?, vale, lo siento, pero es que a ver, ¿quién le manda poner esa expresión? Y con el ojo cerrado, parece que le haya picado una avispa XD.

DO JI HAN

Hwarang 10

Aquí tenemos al ambicioso que desea el trono pero acaba metido en los Hwarang. Desde luego, la cara de mala leche y CHP, no se la quita ni San Pedro bendito XDDDD.
A pesar de eso, sale también muy guapa XD.

CHOI MIN HO

Hwarang 7

En serio, no puedo, no puedo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Eso sí, tengo que decir, que ese color verde azulado o azul verdoso (no me termino de aclarar) es precioso.

SEO YE JI

Hwarang 8

La que se suponía que tenía que salir femenina, parece más masculina que ellos. Madre mía de mi vida y mi corazón, qué desastre, en serio.
Ah, ella será la desgraciada princesa que no consigue que la quiera a quien ella quiere. Si vamos a tener repetición de lo de Scarlet, mal vamos, ains.
Por cierto, no es por nada, pero parece que no se lavase el pelo antes de la sesión de fotos.

PARK HYUNG SIK

Hwarang 6

¿Le pusieron una peluca con canas? Porque eso es lo que parece, la verdad.
Sale también algo raro en el póster. Creo que le aplicaron demasiado photshop. Tanto, que casi parece un muñeco de plástico.
A ver cuántos quebraderos de cabeza les da el seja a los Hwarang, porque al parecer el tío era de armas tomar XDDD.

GO AH RA

Hwarang 4

¿No pudieron decirle que cerrase un poco más los ojos? Los tiene tan abiertos que parece que se haya flipado con algo… Creo que el pincel que está sosteniendo. Eso sí, tengo que reconocer, que Go Ara tiene unos ojos, preciosos.
¿Soy la única que ve su sonrisa algo extraña?
Por cierto, el rosa le sienta muy bien.

PARK SEO JOON

Hwarang 5

¿Estaba tratando de ser sexy? Porque la verdad es que no lo logró. Más bien parece que le doliesen los dientes o que se hubiese dado un golpe en el labio y estuviese esperando a que le llevasen hielo.
Por cierto, buena manicura la que le hicieron, tengo que reconocerlo.
Y en cuanto a su mandíbula, es muy bonita, me gusta mucho.

Hwarang 12

Aquí tenemos al triángulo amoroso y se les ve algo más naturales que en los pósteres individuales. Eso sí, mientras que Go Ara y Park Seo Joon parecen más relajados y abiertos, Hyungsik parece que sigue estando algo tenso y en guardia, la verdad.

Y vamos ya con los vídeos:

Créditos: KBS FacebookDramaWiki, KBS World FB, Dramabeans, KBS World YT, MyloveKBS
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Historia de Corea, Idols, Opinión, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Hwarang: the beggining (화랑 : 더 비기닝), pósteres y avances

  1. Navikitty55 dijo:

    jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajja, me parto con los posters, no sé quien sale más mona!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Esta serie va a ser digna de ser vista solo por las pintis que llevan XDDDDDD.
    Fuera de bromas, tengo ganas de verla, ya no solo por el reparto si no por la promesa del director “el público estallará en risas y sonreirá todo el rato”. A quién cree que engaña? Es un saeguk!!! Ni con SKKS tuvimos solo risas!!!! Pero bueno, mientras nos entretengamos y la serie sea buena, le perdonaremos lo demás XD

    • Chihiro dijo:

      Totalmente de acuerdo, jajajajajaja
      si fuera un anime, no me extrañaría tanto las pintas pero en carne y hueso no puedo evitar verles demasiado afeminados, XDDDDDDDD
      A ver por dónde nos salen argumentalmente hablando 🙂

  2. Lunita dijo:

    Más masculina que ellos, me meo. Pues sí, tienes razón, para variar. Si el drama va a ser tan gracioso como las fotos de promoción no deberíamos perdérnoslo.

Responder

