El susurro de Lee Bo Young

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Lee Bo Young 1

Bueno, por fin tenemos de vuelta a nuestra fiscal favorita… Al menos, en mi caso, aunque al principio me diesen ganas de colgarla del palo de mesana XDDD. Si alguna no sabe por qué la llamo fiscal, es porque fue la protagonista de “I hear your voice”, un drama precioso y donde tuvo muchísima química con Lee Jong Suk.

“Whisper” es un drama obra de Park Kyung Soo, responsable de “Empire of Gold” y “Punch”, entre otros.
En la dirección tenemos a Lee Myung Woo, que coincidió con el guionista en “Punch”, pero que además dirigió también, “You are all surrounded”.

Pero antes de contaros de qué va, os pondré en antecedentes, ya que éste pinta también para drama maldito. Resulta que en febrero se anunció este drama con el nombre de “Advanced” y se ambientaba en el mundo médico (qué pereza). Luego le cambiaron de arriba abajo el argumento para convertirlo en uno policíaco (no me quejo), pero finalmente, la SBS decidió dejarlo totalmente de lado y dedicarse a otros proyectos.

Sin embargo, parece que ahora sí que lo tenemos de vuelta y para quedarse… Siendo su estreno después del de “Defendant”, que mirad por dónde, estará protagonizado por Ji Sung (para la que ande perdida, es su marido y padre de su hijo). O sea, que nos queda un poquito para verlo porque hasta marzo, nada de nada.

A ver, resulta que en esta ocasión vamos a tener una combinación de abogados y policías. Por el lado de los abogados tendremos al bufete más importante de Corea y por el lado de los policías, a Lee Bo Young, que será una detective y jefa de unidad de una comisaría.
¿Qué es lo que pasa entre los abogados y la policía? Pues que nuestra protagonista, supongo que con la ayuda de alguien de dentro del bufete… O no, se verá envuelta en un gran caso de corrupción y ambición por llegar a lo más alto del poder (¿indirecta a la posible futura expresidenta Park?).
Nuestra protagonista tiene que destinar la mitad de su salario a pagar las deudas de su familia (topicazo donde los haya), por lo que no se puede permitir comprarse ropa nueva (¿look zarraspatroso versión femenina? Sería interesante, porque son los que más llaman la atención y tenemos verdaderos especialistas). Además, se pasa taaaaaaaaaaaantas horas rodeada de criminales y delincuentes, que su vocabulario es… Poco recomendable para oídos sensibles, a lo que se suma una forma de ser bastante brusca. Sin embargo, eso no quita que en cuanto aparece el hombre que le gusta, se siga poniendo roja como un tomate.

Sé que Lee Bo Young no tendrá ningún problema en interpretar a ese personaje ya que en “I hear your voice” era más o menos parecido, así que creo que lo voy a disfrutar a lo grande XDDD.

Pooooooooooor cierto, puede que esté pidiendo demasiado, pero ¿podrían volver a emparejarla con Lee Jong Suk, por favor? Es que en serio, ME ENCANTARON como pareja y fueron taaaaaaaaaaaaaaaan bonitos juntos, que me costó superarlo XDDD.

Créditos: Dramabeans.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a El susurro de Lee Bo Young

  1. Heennytha dijo:

    Excelente, de todas maneras la veo. La verdad no tengo muchas actrices favoritas pero LBY es una de ellas y la razón por la que no me gustan muchas es por la manía que tienen los coreanos de esteriotipar a las protagonistas femeninas con esas actuaciones que mejor no digo. Admiro a las pocas actrices que tienen sangre en las venas para la escena que se les presente en donde manifiesten carácter y pasión.
    Gracias Ari, me da gusto leer y comentar después de un tiempo malo de salud por el que pasé, pero veo que por aquí se sigue sintiendo un buen ambiente XD. Me da mucho gusto leerte y leerlas siempre a las demás que a veces colaboran. A propósito Nuna, a ver cuando nos soprendes que hace mucho que no te dejas leer XD. Saludos.

    • Ari2pmam dijo:

      Espero que ahora ya estés recuperada del todo, y si no lo estás, poquito a poco hasta estar de nuevo recuperada del todo.
      Me alegra leerte por aquí, que ya me preguntaba por qué no aparecías.
      Bienvenida de nuevo, Heenytha ^^

  2. Chihiro dijo:

    Pues a mí me gustaría verla en una serie con su marido, más que con Jong Suk, jajajajajaja
    a ver qué tal, el equipo técnico no me apasiona pero bueno… hasta marzo, a´ver qué sale 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s