Choi Jin Hyuk y Lee Yoo Young, ¿viaje por un túnel?

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Choi Jin Hyuk y Lee Yoo Young 1

¿Que Choi Jin Hyuk podrá tener otra vez el papel protagonista en un drama? Por mí, absolutamente PERFECTO.
¿Que su posible vuelta a dramalandia sea en la OCN? Eso ya no me gusta tanto. Y es que a ver, las cadenas de televisión por cable no suelen tener mucha audiencia, salvo excepciones de la tvN.
Por otro lado, si me paro a pensarlo con frialdad, quizá si elige estar en este proyecto, puede que en parte sea porque considere que si vuelve a una de las tres grandes, o a la misma tvN, la gente no lo pueda ver con buenos ojos. ¿Por qué? Pues por si alguna no lo sabe, esperó a retrasar su entrada en la mili para asentar su carrera, y una vez que se alistó, a los pocos meses sufrió una lesión de rodilla que le hizo pasar por el quirófano. Al final, a pesar de su intención de querer cumplir con el resto de su servicio militar, las autoridades médicas militares le dieron la baja y lo mandaron para casa porque no era apto para el servicio activo. Así que hala, se marchó a casita y dijo que no haría nada hasta que se cumpliese su tiempo de servicio.
De ahí que creo yo, que al no haber podido cumplir toda la mili como cualquier coreano de a pie, algo que sus paisanos se toman muyyyyyyyyyyyyyyyy mal, quizá haya pensado que lo mejor es volver por lo bajini y dejar que el personal se acostumbre a verlo en pantalla de a poquito.

¿Y qué hay de su posible compañera de fatigas? Pues la verdad es que no tengo ni idea de quién es porque su esfera de acción es única y exclusivamente la pantalla grande. Así que si acaba firmando, éste será su debut en la pequeña pantalla.

¿Cómo se titula el drama que puede que ambos acaben protagonizando? “Tunnel”.

¿De qué va la historia? Pues a ver, Park Kwan Ho es un detective de la policía de los años ochenta que está en la Unidad de Crímenes Violentos (déjà vu con “Signal”) y cuando se trata de resolver un caso, es capaz de ponerlo todo patas arriba con tal de encontrar una pista que ayude. Llegó al extremo de pasarse un mes entero con un ladrón con el que se llevaba bien, para localizar y atrapar a otro… Algo que logró, por supuesto.
Pues bien, semejante detective buscará pistas entre los arrozales de 1986 para viajar de cabeza al 2016 y así salvar a su hija.
Ya os podéis imaginar las que lía Kwan Ho en cuanto pone el pie en este nuevo siglo y a treinta años de distancia de su tiempo. Vamos, que creará problemas a casa paso que dé y seguro que alguno tiene que tomarse más de una tila para no acabar colgándolo del palo de mesana XDDD.

En cuanto a la protagonista, Shin Yae Ji, es una doctorada en Psicología criada en Gran Bretaña. Su tesis doctoral se basó en los asesinos en serie que tienen como objetivo a las mujeres.
Se dedica a dar conferencias allá donde la llamen y es una figura muy respetada entre los círculos académicos.
Aunque ella no tiene planes ni de dar clases ni de quedarse en Corea, le hacen una oferta que para ella es irresistible y allá que se queda. Esto hará que acabe envuelta en el caso de nuestro protagonista, al que tratará de ayudar a salvar a su hija… O eso supongo.

Vale, me parece que será ella la que tenga que enchufarse la tila en vena. Ains, pobrecita mía la que le espera con semejante elemento XDDD.
Eso sí, no sé si habrá romance entre ambos, pero vamos, que lo tienen muy negro porque pertenecen a dos épocas completamente distintas. Así que a ver cómo se las arreglan.

Su estreno está previsto que se para marzo, cuando acabe “Voice”, el drama policíaco de Jang Hyuk.
El protagonista de “Fated to love you” dándole el relevo al toallero de ese drama XDDDD.

Créditos: Dramabeans.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Choi Jin Hyuk y Lee Yoo Young, ¿viaje por un túnel?

  1. Ari…. ¿Estabas pensando en Ji Chan Wook? eso se llama en la sicología Acto fallido, ese nombre es tu acto inconsciente, golosilla!!! jajajajajajjajajjajaja
    Será bueno ver otro drama más de Choi Jin Hyuk…. Acabo de Verlo en esa peli de Ttakbam con Jung Woo Sung y un papel de drama es lo mejor para olvidar su lado malvado.

    • Ari2pmam dijo:

      Ay Dios, ni cuenta me había dado. Ahora lo modifico y gracias por el aviso XDDDDD.
      Lo que pasa es que a veces tiendo a confundir los nombres de estos dos y no sé por qué

  2. Chihiro dijo:

    Serie policiaca con Jin Huk de prota… hum… ¿la prima de Signal y Pride & Prejuice? Jajajajaja, como este hombre me gusta bastante y tengo ganas de volver a verlo trabajar, le daré la oportunidad. Siendo de la OCN, puede que me guste más porque he visto varias policiacas de esa cadena y suelen estar bien, o para mí mejor que otras que he intentado de otras cadenas ^^’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s