Encuesta: mejor drama, 2016

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

encuesta

Bueno, nos acercamos al final del año y como siempre, toca seguir la tradición de votar y elegir el que ha sido para vosotras el mejor drama de este año, y ha habido varios que han destacado sobre los demás.

Podéis votar a todos los que queráis, pero eso sí, sólo podréis hacerlo una vez, así que pensáoslo bien antes de hacerlo, porque luego no valen los arrepentimientos, ¿vale?
Tenéis de plazo para votar hasta el 30 de enero a medianoche.
Recordad que aquí lo que se vota es EL MEJOR DRAMA, no si el protagonista es vuestro bias. Se vota el conjunto, no lo individual.

Y sin más, vamos allá con la lista:

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Encuestas, General. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Encuesta: mejor drama, 2016

  1. Voté y sólo puedo decir que falta en la lista Our Gab Soon ( no va a ganar claramente, pero no podía dejar fuera ese intento falaz de Song Jae Rim de finalmente ponerle las manos encima a la Kim So Eun después de We Got Married jajajajjajajajaja)

  2. Lunita dijo:

    Creo que es más fácil hacer el mejor drama de 2016 que el peor, porque en el segundo caso todos se llevarían el premio. Vaya año más horroroso en cuanto a dramas coreanos se refiere, lo tenía que decir…

  3. Karina dijo:

    Para mí ha sido un buen año. No se puede hablar de montones de dramas buenos. Pero los buenos han sido de excelecia. De una calidad que hace mucho no veía. Six Flying Dragons (aunque la mayor parte se emitió en el 2015, lo menciono porque terminó en 2016), Dear My Friends y Signal son dramas excepcionales de principio a fin. Más dramas así, por favor. Age of Youth y Memory están un escalón más abajo, pero siguen siendo dramas de muy buena calidad. Scarlet Heart tuvo muchísimos defectos y carencias. En realidad esperaba mucho, mucho más. Pero con todo y eso emganchaba. Así que al menos una mención honorífica se lleva. Además las actuaciones de Lee Jun-gi y Kang Ha-neul son dignas de premiación. En el lado contrario de la excelencia están los sobrevalorados. Que tampoco han sido montones, pero que han hecho más ruido que los sobrevalorados de años anteriores. Llevándose la Palma DotS.

  4. porque hay dramas que todavia estan en emision …de todas maneras para mi el mejor fue signal

  5. Chihiro dijo:

    Es difícil decidir cuando no has visto todos los dramas y además, tus preferencias personales inclinan siempre la balanza, jajajajaja
    Coincido en varias cosas de las que ha dicho Karina antes. Por ejemplo, Scarlet tiene un huequito en mi corazón por el director y por el elenco -con JunGi a la cabeza, por supuesto-, pero le tenía tantas ganas que hubo cosas que no me terminaron nada. No creo que haya un drama perfecto, al menos para mí, así que he votado algunos que me han gustado o que me ha parecido que tenían algo especial.

  6. Mony dijo:

    Para mi fue un excelente año, buenos dramas, actuaciones y ost bellisimos, no se que dramas hayan visto para decir que fue horrible este 2016, si pueden diganme los nombres de esas “atrocidades” para no verlos ja ja… :v … la verdad es que fue un buen año lleno de todo y para todos los gustos, asi que yo me quedo con SIGNAL como el mejor kdrama, es una joya. Saludos

  7. Nora dijo:

    😦 no he visto nada parece… bueno, es q recién comienzo en esto… y por cierto estoy maravillada 🙂 Qué me recomiendan?? :p

  8. Jo dijo:

    Voten a conciencia, no porque sale su supuesto “oppa” al que aman demasiado, porque pueden ser muy preciosos, pero nadie les quita que están actuando en dramas demasiado malos y repetitivos.
    Saludos!

  9. Este año hubo varios buenos dramas, si no recuerdo mal e 2015 si fue malooooo jjajaj . Este año hemos tenido signal que fue segun mi opinion lo mejor del año, junto a another Oh Hae Young que aunque los dos de registros diferentes ambos me enamoraron. Luego ahora en el 2017 he confirmado que goblin (que inicio en el 2016) esta siendo una grata sorpresa, tantos detalles, hermosas actuaciones, una historia que me ha encantado y un gran ost, termine como termine esta siendo perfecto y si hubiese finalizado en el 2016 estaria en primer lugar. Con respecto a los dramas Dots y Scarlet me gustaron pero para mi no los mejores, tengo como unos 8 dramas de esta lista que estarian por encima de ambos.
    gracias por estas encuestas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s