Missing 9 ya tiene a todo el equipo, ¡POR FIN!

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Missing 9 1

Dios, no me lo puedo creer que después de esta entrada sólo me quede por hacer la de los pósteres y los avances. En serio, lloro de alegría porque anda que no dio guerra este drama, pasando por un montón de avatares, desde el cambio de argumento, hasta el de protagonistas.

Tengo que decir que este drama, con todo lo que hemos ido viendo, me huele a que irá de cabeza al club de los dramas malditos.

Bueno, vamos allá con cada uno de los que aparecen en la foto y explicar quiénes son:

  1. JUNG KYUNG HO: Seo Joon Oh, un antiguo idol muy famoso en su día, venido ahora a menos, que está pasando las de Caín y del que nadie quiere saber nada. Vamos, al que llaman cuando todas las grandes, medianas y pequeñas opciones han fallado. ¿Qué fue lo que pasó que arruinó su carrera? Como se suele decir: N.P.I.
  2. OH JUNG SE: Jung Ki Joon, el mánager de Joon Oh, que ha estado siempre a su lado y al que le da igual que ahora su representado no sea nadie. Vamos, que tenemos bromance a la vista XDDD.
  3. BAEK JIN HEE: Ra Bong Hee, la protagonista. La nueva estilista de la compañía, que en su primer día de trabajo, que resulta ser en el extranjero, acaba sufriendo un accidente de avión. Cuatro meses más tarde es rescatada de la isla desierta y siendo la única testigo de los acontecimientos que rodearon el accidente del avión.
  4. CHOI TAE JOON: Choi Tae Ho, antiguo compañero de la banda de nuestro protagonista, que dejó la música para ser actor, gozando de gran fama. Sin embargo, esto llega a su fin cuando vaya en el mismo avión que nuestra protagonista.
    Por cierto, que este tío será la versión coreana de Eris, la diosa griega de la discordia.
  5. CHANYEOL: otro de los miembros del grupo. El personaje alegre que siempre hacía que el ambiente fuese fantástico cuando él estaba presente. El guapo del grupo que se convierte en la única fuente de esperanza en la isla. Fue el único del grupo que tras dejarlo, debutó en solitario con un gran éxito siendo él el compositor y cantante.
  6. LEE SUN BIN: Ha Ji Ah es la estrella más famosa, y por qué no decirlo, rentable, de Legend Entertainment, la misma donde está nuestro protagonista y el posible CHP. Es honesta hasta decir basta y es muy carismática. Sin embargo, esto esconde un secreto que la está corroyendo por dentro y que nadie más conoce.
  7. RYU WON: la modelo porque la que todas las marcas se matan por tener y que es conocida como la diosa Hallyu. Tiene un fuerte sentido de la responsabilidad, lo que la llevará a tener su propia línea argumental, donde ayudará a otro de los personajes cuyo futuro empieza a pintar negro.
  8. KIM SANG HO: Hwang Je Gook, es el CEO de Legend Entertainment y nada más se sabe sobre cómo es.
  9. TAE HANG HO: es el secretario jefe de Legend Entertainment y estamos como en el caso anterior. ¿Quizá tengamos otro bromande? A saber XDDD.

“Missing 9 (미씽나인)” es obra de Han Jung Hoon (“Bad Guys” y “Police Unit 38”, entre otros), mientras que la dirección correrá a cargo de Choi Byung Gil.
No se sabe el número de episodios que tendrá y se empezará a emitir el próximo 11 de enero, miércoles, en la MBC.

Créditos: Dramabeans, DramaWiki
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Idols y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Missing 9 ya tiene a todo el equipo, ¡POR FIN!

  1. Nuri dijo:

    bieeeeennnn!!! sólo por ver a JUNG KYUNG HO ya vale la pena, pero el resto de reparto está genial. A ver si tenemos un buen guión y una dirección estupenda, y seguro que disfrutamos un montón. Buena motivación para querer que llegue el 2017!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s