Diez de las coreografías más difíciles de 2016

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

calendario

Bueno, hacía tiempo que no había una entrada musical por aquí, pero ésta no será como las que solíamos hacer, sino que será como indica el título de la entrada XDDD.

Y ya, sin más, vamos allá con las prácticas, que es donde mejor se ven.

NCT 127, “소방차 (Fire Truck)”

La canción no sirve para nada, es una m***** pinchada en un palo. La coreografía, sí, tiene momentos difíciles, pero tampoco me parece para tanto.
Por cierto, el de las mangas naranjas tiene una piernas tan delgadas y desproporcionadas respecto al tren superior, que dan ganas de darle la vuelta y usarlo para sacudir las alfombras grandes.

EXO, “Monster”

La canción no es que me mate, la verdad, pero reconozco que la coreografía se la curraron… Aunque tiene ciertos momentos en los que pensé que juntaban: una jota, el corro de la patata y el trenecito XDDDDD.

MONSTA X, “네게만 집착해 (Stuck)”

La canción no está mal, la verdad. Ahora bien, no entiendo cómo no acabaron con luxaciones de hombros y codos, porque vaya manera de moverlos. Supongo que luego circularon los ibuprofenos, a base de bien.

BLACKPINK, “Boombayah”

En cuanto a la canción, opino lo mismo que de la primera.
Respecto a la coreografía, no sé cómo no acabaron con esguinces cervicales. De verlas, ya me duele el cuello. Bueno, en realidad, no sé cómo no acabaron con todas las articulaciones dislocadas.

VIXX, “Fantasy”

La canción me gusta, la verdad. En cuanto a la coreografía, creo que VIXX tiene otras mucho más complicadas que ésta. Eso sí, hay que reconocer que ese cambio que hacen del peso de una pierna a otra haciendo fuerza en las caderas para marcarlo, tiene su mérito, porque me parece que tiene que doler y afectar a la columna.

HyunA, 어때? (How’s this?)

Ettoooooooo, a ver, sí, tiene algunos momentos que me parecen difíciles, pero las he visto mucho más complicadas que ésta. En serio, no sé en qué estaban pensando cuando la eligieron.

SISTAR, “I like that”

Pues la verdad, me pasa como con la anterior, que no le veo yo taaaaaaaaaaanta dificultad como para estar en esta lista.

GOT7, “Fly”

La canción no me parece nada del otro mundo, aunque siempre me pasa con este grupo, que sus canciones, nada de nada.
Respecto a la coreografía… Uf, madre, sólo de verlos ya me duele todo XDDD.

BTS, “불타오르네 (Fire)”

Desde luego, pasa como con VIXX, tienen coreografías mucho más difíciles y complicadas que ésta.

BTS, “Blood, Sweat & Tears”

Salvo el momento en donce mezclan el pino con el escorpión, me parece muy flojita para ser ellos y casi que pinta más para un grupo femenino que uno masculino… Aunque acaben con la lengua fuera como los perros XDDD.

Créditos: SMTOWN, starshipTV, BLACKPINK, RealVIXX, United CUBE, GOT7, BANGTANTV Koreaboo

Esta entrada fue publicada en Idols, Música, MV, Opinión y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Diez de las coreografías más difíciles de 2016

  1. Gis Elle dijo:

    pues coincido contigo en la mayoria algunas coreografias estan mas vistosas que dificiles o tal vez por el nombre del grupo en cuestion es que fueron nombradas, otras pues mis respetos por algo estan en la lista en cuestión

Responder

