The lonely shinning goblin (쓸쓸하고 찬란하神-도깨비): pósteres y avances

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Goblin 2

JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJI, ya nos queda menos para ver POR FIN a Gong Yoo en un drama, donde se le ha echado MUCHÍSIMO de menos. Y qué mejor que su vuelta sea de la mano de Kim Eun Sook y Lee Eung Bok, el dúo responsable de “Descendants of the Sun”.
“The lonely shinning goblin (쓸쓸하고 찬란하神-도깨비)” empezará su emisión el próximo viernes 2 de diciembre, en la tvN, a las 20:00 horas de Corea y constará de 16 episodios.

En cuanto al argumento, pues ya os había hablado de él, aquí. Pero si andáis en plan vago, resumen rapidito:
Gong Yoo es un duende inmortal que vive con un ángel de la muerte desmemoriado, interpretado por Lee Dong Wook y ambos se enamoran de mujeres mortales. Kim Go Eun en el caso de Gong Yoo y Yoo In Na, en el caso de Lee Dong Wook.
Y para rematar, queda el sobrino millonario, interpretado por Yook Sungjae, que se va a vivir con su tío, el ángel de la muerte, y el duende.

Y después del mega resumen, vamos a por los pósteres.

Uf, esas paredes tan viejas y llenas de humedades, no me parecen adecuadas para la foto, la verdad. Desmerece totalmente a los protagonistas y les resta protagonismo… Al menos en mi caso, que me dan ganas de llamar a expertos para que solucionen el tema.
En cuanto a los cinco protagonistas, sólo tengo una queja del jersey o body o lo que sea que lleva Yoo In Na, que no me gusta nada de nada. Por cierto, no sé cómo no acaba con la espalda hecha trizas con esos taconazos. Madre mía de mi vida y mi corazón.
Qué bien le sienta el traje a Gong Yoo, está GUAPÍSIMO y ains, qué daño le hace a mi pobre corazón, ains.
A Sungjae le bajaría un poco el flequillo, que se lo han subido mucho y parece que va a echar a volar.

Goblin 3

Qué puerta más estrecha. Por ahí hay que entrar de perfil y para hacerlo, hay que estar a dieta estricta, madre mía de mi vida. Que llamen a los obreros para solucionar el asunto, YA.
No me gusta tampoco el color de la pared, me parece horribley encima está tan mal pintado… Me da dolor, en serio.
Me pregunto qué será lo que armó Kim Shin (Gong Yoo) para que Wang Yeo (Lee Dong Wook), haya armado ese escándalo, lanzando la vajilla, cristalería y cubertería al suelo. Por cierto, qué vajilla más resistente que no se rompe. Que me digan dónde la venden, que quiero una XDDD.
Ains, Gong Yoo y Sungjae sin calcetines… En serio, es que me supera, no me acostumbro. Y encima, con el frío que hace ya, leñes. Que así se convierten en cubitos de hielo.
Y mientras, tenemos a Yoo Duk Hwa (Yook Sungjae), observando la escena, entre medio sorprendido y medio acostumbrado y ya medio pasase del tema.
Poooooooooooooor cierto, que ya podría haberse arremangado mejor Gong Yoo y así dejarnos una gran imagen. Aunque la verdad con esa pose… Pues eso.

Goblin 4

¡No me lo puedo creer! ¿Se están peleando por el salero o el pimentero? Ains, qué par de críos en tamaño grande. Me dan ganas de llamarlos al orden para que se dejen de tonterías.
Bueno, quizá el póster anterior sea el siguiente a éste, donde Gong Yoo salió ganando y el otro, se cabreó por eso XDDDDD.
Esa camisa algo abierta de Gong Yoo… Bueno, que cada una imagine lo que desee XDDD.

Goblin 5

Uy madreeeeeeeeeeee, anda que para limpiar todo ese polvo de carbón… No quiero ni pensar en cómo acabará la escoba. Aunque también puede usarse aspiradora, pero aun así, quedará hecha un desastre.
Ésta es la parejita sexy, que teniendo en cuenta cómo es el personaje de ella y la pose que lleva… Pues eso, que son ellos XDDD.
Yoo In Na está espectacular con ese vestido con abertura que le sienta como un guante.
En cuanto a Lee Dong Wook, el traje le sienta genial y está muy guapo. Ah, y los zapatos de él, me gustan mucho.

Goblin 1

Y aquí, la parejita monosa y cuqui. La verdad es que ellos podrían ocupar más espacio. Creo que dejaron demasiado espacio a las letras.
Van muy sencillitos vestidos… O eso creo, porque a él sólo se le ve el abrigo, que la verdad, a mí no me hace mucha ilusión.

Bueno, hora de ir a por los vídeos:

¡COMPROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¡QUIERO VERLO, YA MISMO!
Me encanta esa canción en plan épico, ver a Gong Yoo con armadura y pelo largo, ver cómo se vacilan entre ellos tres, sobre todo el momento modelo de Gong Yoo con Lee Dong Wook. Eso sí, lo de verlo atravesado por la espada, acongoja un poco.
Ah, la canción que suena durante la batalla, es una pasada, me encanta.

Créditos: tvN DRAMA, Dramabeans, DramaWiki
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Idols, Opinión, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a The lonely shinning goblin (쓸쓸하고 찬란하神-도깨비): pósteres y avances

  1. Karina dijo:

    Todo suena bien, excepto la escritora. Como quiera le daré una oprtunidad. Cruzando los dedos de las manos y los pies. Y todo lo que pueda cruzar.

  2. Akima dijo:

    Compro yo tambiennnn apuntando en la lista 😆

  3. Chihiro dijo:

    Otra que a la que le gusta más la idea y el elenco que el equipo técnico, especialmente la escritora^^’
    Bueno, el elenco… qué diablos, si es Gong Yoo por lo que me lanzo a verla, jajajajajaja
    Al parecer les ha dado por seguir con lo de las brechas -más que diferencia- de edad, la “quesita” repite con un coprotagonista mayor, así que creo que no tiene por qué haber problema de química en ese sentido🙂
    Desde luego, voy a empezar a verla😀
    (Luego veo los trailers que ahora no puedo XDDDDD)

  4. mace68 dijo:

    Estoy llorando a este lado del charco no lo puedo ver , no me queda otra que llorar y llorar….. y esperar no se cuanto para verlo….. buuuuuuuuuuu.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s