Yoon So Hee y Kim Myung Soo, a saeguklandia

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Yoon So Hee y Kim Myung Soo (L) 1

Bueno, no es que estos dos me entusiasmen mucho, pero bueno, al menos no serán los protagonistas sino secundarios.
Yoon So Hee ya ha firmado, mientras que Kim Myung Soo, L de Infinite, todavía no lo ha hecho, pero sí que anda considerando hacerlo.

El saeguk en cuestión es “Ruler-Master of the Mask (군주-가면의 주인)”, que se emitirá en la MBC en la primera mitad del año que viene, y del que ya os había hablado aquí y aquí.

Yoon So Hee será la nieta del líder de la organización que se opone al seja, vamos, a Yoo Seung Ho. O sea, que tenemos movida gorda, porque el abuelo y compañía quieren hacerse con el control del agua y ganar un pastizal.
La nieta les dará el disgusto del siglo cuando se enamore del seja y decida darles una puñalada trapera en toda regla, para poder estar con él.
Vale, supongo que al final se convertirá en una amargada de la vida, que al ver que no es correspondida, decida hacer todo lo que esté en su mano para hacérselo pagar al seja… Y a la protagonista, Kim So Hyun. Que estamos en un saeguk y en estos dramas sólo hay tragedias griegas… Salvo alguna excepción😄.

En cuanto al papel que puede acabar interpretando Kim Myung Soo, es el del hijo de un carnicero, lo que le impide medrar en la vida. Por si alguna no lo sabe, en el antiguo Joseon (y también con anterioridad), los carniceros eran las personas peor consideradas de todas. Ya sabéis, eso de andar con sangre, vísceras y demás les convertían en personas no aptas para nada ni nadie.
El caso, es que el hijo del carnicero, que es un lumbreras, se resigna a llevar una vida como la de su padre, donde sus aspiraciones se quedan en agua de borrajas. Sin embargo, en su vida se cruza la reina y le enseña a leer y le abre las puertas a un mundo completamente diferente. En ese nuevo mundo, acabará ejerciendo el papel de rey, reemplazando al verdadero.

O sea que ya nos están adelantando el final, ¿no? El seja no llegará al trono porque se irá con la prota y le dejará el puesto al hijo del carnicero que será un buen rey… O eso se supone.
A ver, que no es por menospreciar a Myung Soo, pero es que Seung Ho se lo va a comer con patatas, ensalada, postre y café. Mucho kimchi va a tener que comer el primero si quiere, al menos, aguantarle el tipo al segundo sin que lo humille hasta extremos inconcebibles.

Créditos: Dramabeans.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Historia de Corea, Idols, Infinite y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s