Clases de coreano con Kim Ji Hoon

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Kim Ji Hoon 1

Ettooooooo, a ver el tema de esto no está muy claro. Bueno, el tema sí, lo que no me queda claro es lo que va a ser. En un lado me aparece que va a ser una sitcom, mientras que en otros me aparece que va a ser un película para la televisión, en concreto para la KBS, y que se emitirá además en cien emisoras de la KBS World a lo largo y ancho del mundo.
Dirigiendo este proyecto, “Jung Nam Hyung (정남이형)”, estará Lee Hyung Jin, mientras que del guión se encargará Kim Ui Chan. Y no tengo información de ninguno de ellos.
Su estreno será el mes que viene, aunque no tenemos fecha fija.

Lo que se pretende con este… Lo que quiera que sea, es dar a los fans internacionales la oportunidad de aprender coreano de una manera sencilla y amena.
La historia se ambientará en Itaewon, el barrio internacional de Seúl. Ya sabéis, donde están todos los guiris y restaurantes extranjeros y demás.

El protagonista será Kim Jung Nam, interpretado por Kim Ji Hoon.

Kim Ji Hoon 1

Este hombre, con la típica imagen del hermano mayor que todos querrían tener, es el amo de Itaewon. No hay nada que no sepa de ese lugar, así que si quieres ayuda, tienes que recurrir a él, porque es el que puedes confiar a ciegas. Jung Nam tiene además un gran orgullo, mientras conserva además, la imagen del hermano pequeño adorable.
No me preguntéis cómo se combinan ambas imágenes, porque ni yo misma lo entiendo.

Luego tenemos a Lee Hyun Jae, que dará vida a Jan, un holandés que llega a Corea en busca de la mujer a la que ama. Y como no tiene ni idea de lo que tiene que hacer, acaba en Itaewon, donde conoce a Jung Nam, que le ayudará a encontrar a esa mujer y a defenderse en esa jungla llamada Seúl.

Lee Hyun Jae 1

Sin embargo, el reinado de Jung Nam se verá amenazado por la llegada de Ik Woo, interpretado por Hyungwon, de Monsta X. Este yogurín, será considerado el nuevo genio del barrio. Y ya sabéis lo que pasa, no puede haber dos gallos en el mismo corral. Aunque sinceramente, éste de polluelo, no pasa.

Hyungwon 1

A ver, para la que no lo sepa, Lee Hyun Jae vuelve a la pequeña pantalla tras tres años. Por cierto, que se casó este año. Ah, y por si andáis muy despistadas, es el batería de la banda indie, Mate.

En cuanto a Hyungwon, pues ni siquiera sigo a su grupo, así que no digo nada.

Y respecto a Kim Ji Hoon, ahora mismo detesto a su personaje en “The stranger living in our house”. Y vale, aprender con él en este proyecto, será divertido y una gozada verle casi todo el tiempo en pantalla. Sin embargo, quiero verle como protagonista de una comedia romántica que no tenga tropecientosmil episodios.
¿Ya han olvidado los directores de casting que este hombre tiene que ser protagonista sí o sí?

Bueno, en cuanto se sepan más cosas, os informaré.

Créditos: Dramabeans, AsianWiki
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Idols, Kim Ji Hoon y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Clases de coreano con Kim Ji Hoon

  1. chihiro dijo:

    Pues así, de primeras, como que no emociona demasiado, excepto el protagonista, porque Kin Ji Hoon es un actorazo para mí, y como dices al final de la entrada, me encataría verlo de protagonista de una serie corta porque, que las últimas veces siempre ha sido de secundario cómico o secundario oscuro, auqnue en sus escenas robe el plano a cualquiera😄

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s