Nam Goong Min, el nuevo jefe

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

Nam Goong Min

Después de cancelar su viaje al pasado para protagonizar, “Rebel Hong Gil Dong”, parece que se quedará el presente para hacerse con el puesto titular del nuevo drama que la KBS planea emitir los miércoles y jueves, a partir de enero tras “Oh My Geum Bi”: “Chief Kim”.

Esta historia es obra de Park Jae Bum, responsable entre otros dramas de: “Good Doctor”, “Blood” y “God’s Quiz” (las cuatro temporadas). Así que podemos tener una de cal o una de arena. Esperemos que sea la de arena XDDD.
En la dirección tendremos a Lee Jae Hoon, que coincidió con el guionista en “Blood”, pero que también dirigió otros dramas como: “Jeong Do Yeon”, “Page Turner” y “Beautiful Mind”.

Pooooooooooooooor cierto, que si Nam Goong Min acaba aceptando el papel, sustituirá a Cha Tae Hyun, que fue el primer nombre que se barajó para dar vida a este personaje, como ya os había contado aquí.

El jefe Kim es un ejecutivo de grado medio, ya sabéis, de los que se tienen que encargar de manejar a los simples empleados pero sin el suficiente poder para darle órdenes a todos. Es más, no sólo tienen que obedecer a los de arriba, sino también llevarse las broncas por todos.
Pues bien, en este caso, el jefe Kim siempre y en todo momento, estará del lado de los empleados menos afortunados. Un hombre que tiene fama de bicho raro, pero que esconde una personalidad alegre y excéntrica (por qué será que estoy teniendo un déjà vu con su personaje de “Beautiful Gong Shim”). Todo lo que hace y dice lleva a la gente a pensar que está siempre bromeando y no se toma nada en serio; sin embargo, lo que sucede es que le trae al pairo lo que los demás piensen de él. Siempre actúa de acuerdo a sus principios y sin temer lo que puedan pensar los de más arriba. ¡Bravo, así se hace!
Aunque parece tener un punto infantil, en realidad es de los que siguen las reglas a rajatabla (aunque creo que a veces las retuerce para cuadrar con lo que él dice), con unos principios muy estrictos, una voluntad de hierro, unos arrestos de campeonato, se entera de todo lo que pasa a su alrededor y un posee un corazón que no le cabe en el pecho. Esto último es lo que le lleva siempre a ponerse del lado del empleado al que quieren machacar y hundir, para ayudarlos a salir adelante y que no acaben rindiéndose ni con una depresión del doce.

Pues viendo lo que vi en Gong Shim, creo que hará un gran papel con el que podremos disfrutar mucho.

¿Qué os parece?

Créditos: Dramabeans.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Nam Goong Min, el nuevo jefe

  1. chihiro dijo:

    Así de primeras no me apasiona la trama y no sé bien por dónde van a salir, pero bueno, habrá que ver avances y eso. ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s